CarlitosC3 se mantuvo totalmente comunicado durante 13 días a través de su Nokia C3

Bobby Comedia y CarlitosC3Caracas, 13 de noviembre de 2010.-  Carlitos C3, un consumidor elegido por Nokia, pasó 13 días viviendo en “Factor C3”, una casa transparente y hermética, construida en Caracas, donde su único contacto con el mundo exterior se realizó por medio del recién lanzado Nokia C3, demostrando cómo el equipo y los servicios que trae, permiten comunicarse con  todos, en cualquier momento y en cualquier lugar a través de las redes sociales, el chat y la  mensajería instantánea. 

“Carlitos, a través de esta experiencia, demostró la versatilidad y conectividad del Nokia C3. Logró comunicarse desde su celular  y las redes sociales con cientos de venezolanos y algunas personas de todo el mundo de manera fácil y dinámica. Esto es un reflejo del compromiso permanente de Nokia: conectar a las personas de más y mejores maneras. Carlitos estuvo permanentemente conectado, durante los 13 días de su estadía en “FactorC3”, con todas las personas que quisieron seguirlo y hablar con él”, comentó Jorge Lizarazu, director de mercadeo de Nokia. 

Por su parte, Carlitos señaló que nunca se sintió solo, gracias a su equipo Nokia C3. “No tuve tiempo de aburrirme, no sólo porque estaba chateando y “tweeteando” constantemente desde mi Nokia C3, contestando las preguntas de los seguidores, sino porque además tenía un completo cronograma de actividades diarias tanto para hacer dentro de la casa como las que se realizaron alrededor, entre ellas, cine foros, conciertos, fiestas, etc”, comentó. 

“Factor C3” estuvo ubicado en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes y permitió la integración con el público que se encontraba transitando por las calles. Por ser “Factor C3” una casa totalmente transparente, Carlitos C3 pudo ser observado los 1.440 minutos de cada día, tanto por el público que transitaba por la plaza, como a través de video streaming. 

Características del equipo

El Nokia C3 es la propuesta de Nokia para llevar la experiencia de email, chat y redes sociales a todo el mercado venezolano, al mejor precio. El equipo, que tiene teclado completo en formato QWERTY, la solución de correo electrónico y chat de Nokia con la que los usuarios podrán tener acceso hasta a 10 cuentas de correo de conocidos proveedores como Ovi Mail, Yahoo! Mail, Windows Live Hotmail, Gmail. En el caso del chat, los servicios soportados incluyen, entre otros, a Ovi Chat, Windows Live Messenger, Gtalk, Yahoo!.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?