Kingston Technology reafirma compromiso en Colombia

De izquierda a derecha: Carolina Maldonado, Vicepresidenta de Ventas y Mercadeo para América Latina; Jean Pierre Cecillón, Gerente Regional para Sur y Centro América y Holly Hubbard-Miller, gerente de Mercadeo para Latinoamérica.Bogotá, 13 de noviembre de 2010- Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, reafirmó su compromiso en Colombia, uno de los países estratégicos de la región. 

Carolina Maldonado, Vicepresidenta de Ventas y Mercadeo para América Latina, visitó el país, con el objetivo de seguir fortaleciendo las operaciones y destacó el desarrollo de todas las unidades de negocio de la compañía, principalmente en memoria ValueRAM y Flash. 

Asimismo, habló del crecimiento de la compañía dentro del segmento de Retail con la memoria Flash y la consolidación de las relaciones con las grandes cadenas y con los mayoristas y fabricantes de la industria. 

Junto con Jean Pierre Cecillón, Gerente Regional para Sur y Centro América, y un equipo de trabajo, la meta es incrementar los índices de crecimiento que ha tenido hasta ahora, así como optimizar las relaciones con los distribuidores y socios de negocio.  Otro de los retos importantes es promover la línea de unidades de estado sólido SSDNow en el mercado corporativo. 

La vicepresidenta de América Latina, comentó que Kingston Technology fue ubicado en el sexto lugar según sus ingresos totales en la lista 2010 de las compañías privadas de más rápido crecimiento publicadas por la revista Inc. Los ingresos de Kingston en el 2009, ascendieron a $4,100 millones de dólares, la segunda cifra más alta en la historia de la compañía. 

La lista de las 10 compañías principales según sus ingresos publicadas por Inc., es un subconjunto de la lista Inc. 5000, que clasifica a las 5,000 principales compañías privadas norteamericanas según el aumento de ingresos en un período de tres años, en este caso del 2006 al 2009. 

De igual forma, destacó que Kingston Technology fue clasificado como el N° 1 del mercado de módulos DRAM durante el 2009, según la firma independiente de investigación iSuppli. De acuerdo al reporte, los ingresos de Kingston por módulos de memoria ascendieron a más de $2.85 mil millones de dólares, adjudicándole el 40.3% del total del mercado de módulos de memoria. 

En la foto, de izquierda a derecha: Carolina Maldonado, Vicepresidenta de Ventas y Mercadeo para América Latina; Jean Pierre Cecillón, Gerente Regional para Sur y Centro América y Holly Hubbard-Miller, gerente de Mercadeo para Latinoamérica. 

Acerca de Kingston Technology Company, Inc. 

Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos celulares, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica. Para más información, por favor, visite www.kingston.com/latam

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?