MercadoLibre nombra a Daniel Rabinovich como Chief Technology Officer (CTO)

Daniel RabinovichCaracas, 13 de abril de 2011.- MercadoLibre.com (http://www.mercadolibre.com), compañía de tecnología líder en comercio electrónico en América Latina, designó a Daniel Rabinovich como Chief Technology Officer (CTO). 

En su nueva función, Daniel será responsable de asegurar que MercadoLibre tenga el mejor producto de e-commerce y de plataforma de pagos online en toda la región.   

Daniel Rabinovich comenzó su carrera en MercadoLibre en marzo de 2000 como desarrollador tecnológico. Fue uno de los creadores de la primera versión “in-house” de MercadoLibre en tecnología Java. En el año 2006, por su performance y trayectoria, fue distinguido con el “Premio a la Excelencia” para ser promovido en 2007 a Director de Desarrollo de Producto. Rabinovich lideró una gran cantidad de proyectos hasta asumir, a principios de 2008, el desafío de formar el equipo de Desarrollo de Producto. En los últimos años Daniel ocupó el puesto de Vicepresidente de Desarrollo de Producto.

Previamente a su incorporación a MercadoLibre.com, realizó diversas tareas de desarrollo de software en PeopleSoft. 

Rabinovich es graduado con honores de la Licenciatura en Sistemas de Información de la Universidad de Buenos Aires y docente en la misma institución. Además, realizó un Master en Gestión de Servicios de Tecnología y Telecomunicaciones en la Universidad de San Andrés. 

Sobre MercadoLibre

MercadoLibre es una compañía de tecnología que ofrece soluciones de comercio electrónico para que cualquier persona o empresa pueda comprar, vender, pagar y publicitar de todo a través de Internet. Sus principales plataformas son MercadoLibre.com y MercadoPago.com.

MercadoLibre.com es uno de los 50 sitios con más visitas del mundo y es la plataforma de retail con más visitantes únicos en cada uno de los países en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. Cada día millones de usuarios se reúnen en MercadoLibre.com para comprar y vender los más diversos tipos de productos y servicios de manera fácil, entretenida, segura y eficiente; en igualdad de condiciones y sin importar su ubicación geográfica.

MercadoLibre tiene presencia en 12 países de América Latina y Portugal, más de 52,9 millones de usuarios registrados, más de 1.500 empleados y cotiza en el Nasdaq (NASDAQ: MELI). Para más información sobre la compañía visite: http://institucional.mercadolibre.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?