El conector EMC VNX para Google Search Appliance proporciona los resultados de búsqueda más actualizados en los sistemas de Almacenamiento VNX

EMC2La indexación de búsqueda instantánea y automatizada permite encontrar en minutos toda la información nueva y modificada.

EMC, el líder del mercado en infraestructura de información, y Google, el líder del mercado en búsquedas, permiten a los empleados tener mayor productividad.

La nueva integración del almacenamiento unificado EMC® VNX y Google Search Appliance permite que la información nueva y actualizada de VNX sea indexada y encontrada por los empleados en minutos, en lugar de horas. 

EMCWORLD 2011. LAS VEGAS, 25 de mayo de 2011. EMC Corporation (NYSE: EMC) anunció hoy una nueva solución disponible para Google Search Appliance (GSA) que mejora la información actualizada con indexación inmediata para los contenidos almacenados en EMC sistemas de almacenamiento de VNX. A medida que los clientes continúan generando cantidades masivas de contenidos, se vuelve de una importancia crítica la capacidad de encontrarlos. La nueva solución, un conector dentro del sistema de almacenamiento unificado EMC VNX, habilita los resultados de búsqueda de Intranet más actualizados en estos sistemas. En conjunto, los dos líderes de los mercados de infraestructura de la información y búsqueda permiten a los empleados ser más productivos, ya que se garantizan los resultados de búsqueda más actualizados en los sistemas de almacenamiento EMC VNX. 

GSA constituye el paso siguiente más veloz, sencillo y lógico de la infraestructura de TI a fin de garantizar a los usuarios la obtención rápida de la información, además del incremento en la productividad de los empleados. Gracias al nuevo conector, ahora los clientes pueden obtener resultados de búsqueda de almacenamiento unificado VNX asombrosamente rápidos y precisos al aprovechar el almacenamiento unificado de EMC VNX y GSA, de modo que se proporciona a las empresas: 

  • Resultados de búsqueda más dinámicos, relevantes y actualizados en ambientes de almacenamiento unificado EMC VNX.
  • Indexación más rápida de contenidos específicos o dirigidos en ambientes de almacenamiento unificado VNX en minutos.
  • Búsqueda de información más granular, por ejemplo, en el nivel departamental o de autor con soporte para la navegación dinámica de GSA.
  • Funcionalidades de búsqueda avanzada mediante GSA, incluidos los resultados añadidos por el usuario, la búsqueda de personas y conexión de nube.

Cada vez que un empleado busca contenidos almacenados en sistemas de almacenamiento VNX tales como documentos, hojas de cálculo, multimedia y archivos .pdf, GSA recurre a su índice para proporcionar los resultados de la búsqueda. Gracias al aprovechamiento del nuevo conector, el sistema de almacenamiento unificado VNX publicará automáticamente una notificación para que GSA actualice el índice cuando se modifiquen los archivos. A continuación, GSA indexa el contenido actualizado y hace que los resultados de búsqueda estén disponibles de manera más rápida para los usuarios.

La nueva integración entre el almacenamiento unificado EMC VNX y GSA automatiza las notificaciones de eventos a GSA cada vez que se produce un cambio en los archivos del almacenamiento VNX, de modo que se brinda a los clientes:

  • Seguridad de que ante cualquier cambio en el contenido de almacenamiento unificado VNX (incluidas las ediciones, la creación de copias o la eliminación de archivos), se solicitará al sistema de almacenamiento VNX que envíe notificaciones a GSA.
  • Simple filtrado de eventos desde el sistema de almacenamiento EMC VNX que tiene como objetivo indexar y encontrar la información.
  • Garantía de que los resultados de búsqueda estarán disponibles rápidamente para los usuarios.  

Comentario de analista del sector 

“Las empresas son grandes acumuladoras: guardan muchísimos datos en cada rincón de la infraestructura de TI. Si no pueden encontrar la información, esta se torna menos valiosa para ellos, los empleados y los clientes. La integración entre Google Search Appliance y el almacenamiento unificado VNX tiene como objetivo incrementar la productividad de los empleados. En conjunto, EMC y Google proporcionan información a los empleados. El acceso más rápido a la información equivale a una mayor velocidad de generación de valor. Se trata de una combinación poderosa para cualquier organización”, comentó Benjamin S. Woo, Vicepresidente del Programa, Investigación de Sistemas de Almacenamiento Mundial de IDC. 

Comentario de un ejecutivo de Google 

“Nuestro objetivo consiste en hacer que la búsqueda de información dentro de una empresa sea fácil, rápida y relevante, al igual que la búsqueda en Google.com”, comentó Matt Eichner, Gerente General de Global Enterprise Search en Google. “Quedamos impresionados con la implementación única de nuestra tecnología de conectores incorporados para GSA por parte de EMC. El aprovechamiento de EMC VNX para indicar a GSA los cambios de contenidos en los sistemas de almacenamiento VNX es exactamente el tipo de innovación que recomendamos a todos nuestros socios que realizan búsquedas empresariales. Esperamos ansiosamente disfrutar de esta próspera relación con EMC”. 

Comentario de ejecutivo de EMC 

“VNX ha transformado la manera de pensar de nuestros clientes respecto del almacenamiento de rango medio; y Google, por sí sola, ha transformado la manera en que las personas y las empresas buscan y encuentran información”, comentó Eric Herzog, Vicepresidente de Marketing y Administración de Productos, Unified Storage Division. “Gracias a su arquitectura única, EMC VNX permite a los clientes hacer mucho más con mucho menos. Sin importar si se trata de almacenar en niveles de datos fuera de las instalaciones en una nube, de realizar el aprovisionamiento de datos en minutos o, en este caso, de permitir una indexación más veloz para obtener los resultados de Intranet más veloces, EMC VNX es el sistema de almacenamiento unificado más simple, poderoso y eficiente del mercado actual”. 

Para seguir los acontecimientos más recientes de EMC World 2011, visite www.emc.com/emcworld2011. 

Disponibilidad 

El nuevo conector para el almacenamiento unificado de EMC VNX y GSA estará disponible en EMC dentro de unos meses. 

Acerca de EMC 

EMC Corporation (NYSE: EMC) es el desarrollador y proveedor líder a nivel mundial de soluciones y tecnologías de infraestructura de información que permiten a las organizaciones de todos los tamaños transformar la manera en que compiten y generan valor a partir de su información. Puede encontrar información sobre los productos y servicios de EMC en www.EMC.com (visite el sitio web de su país correspondiente).

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?