EMCElectrónicos 

SYMMETRIX VMAX se eleva todavía más en la nube gracias a EMC

EMC2El ritmo record de las innovaciones en 2011 optimizan aún más Symmetrix VMAX para Cloud Computing.

  • EMC agrega diversas capacidades nuevas de seguridad, migración y redes a su familia Symmetrix® VMAX™ de sistemas de almacenamiento high-end con el objeto de acelerar aún más la adopción de cloud computing.
  • Las nuevas funcionalidades comprenden el soporte nativo del protocolo de red de nube emergente en Fibre Channel mediante Ethernet (FCoE); EMC PowerPath® expandido y soporte de terceros para migración activa federada; además de RSA® Key Manager externo para D@RE (encriptación de datos inactivos).
  • EMC ha añadido más de 50 funcionalidades nuevas a Symmetrix VMAX en lo que va de 2011 con una rápida adopción de tecnologías por parte de los clientes, incluido el software FAST VP (Fully Automated Storage Tiering for Virtual Pools).

CARACAS, Venezuela 25 de mayo de 2011. EMC Corporation (NYSE: EMC) mantiene su ritmo con índices récord de innovación de almacenamiento high-end con el agregado de diversas funcionalidades nuevas a su familia Symmetrix VMAX de sistemas de almacenamiento que aceleran aún más la transición a cloud computing. Este año, EMC introdujo más de 50 funcionalidades nuevas de Symmetrix VMAX que fueron adoptadas rápidamente por clientes de todo el mundo; además se incrementaron los ingresos derivados de los productos de almacenamiento high-end un 25% en el primer trimestre de 2011. 

Entre las nuevas capacidades anunciadas se incluye:

  • Soporte nativo de Symmetrix VMAX para Fibre Channel mediante Ethernet (FCoE), el protocolo en red convergente y emergente capaz de funcionar como un componente principal de red única de la infraestructura de cloud computing, lo que hace que las funcionalidades de almacenamiento líderes de Symmetrix VMAX estén disponibles para más usuarios a menor costo.
  • Capacidades ampliadas para migración activa federada (FLM), la primera y única funcionalidad del sector incorporada basada en arreglos para actualizaciones de tecnología. Gracias al nuevo soporte para DMP (Dynamic Multipathing), puede usarse FLM en más ambientes, lo que tiene como resultado migraciones sin tiempo fuera para las aplicaciones y menor tiempo, planificación y recursos, en comparación con los métodos tradicionales.
  • Mayor seguridad con un nuevo soporte para servidores externos mediante RSA® Data Protection Manager para Symmetrix VMAX D@RE (encriptación de datos inactivos). La administración de claves externas, además de la administración de claves incorporadas anunciada anteriormente, brinda la máxima flexibilidad para la seguridad de datos en el nivel de unidad. VMAX soporta e incorpora el conjunto más amplio de tecnologías de seguridad en el sector, lo que da como resultado el almacenamiento de múltiples clientes totalmente seguro para ambientes de nube.

Citas de respaldo:

“Citi ha trabajado con EMC y otros proveedores para proporcionar soluciones de almacenamiento seguras, confiables, eficientes y rentables para todos sus ambientes. A fin de brindar a nuestros clientes mayor innovación, simplificar la administración de almacenamiento y reducir los costos, hemos acordado colaborar con EMC en el diseño y la innovadora implementación del almacenamiento automatizado en niveles”.

Motti Finkelstein, Director General, Jefe de Ingeniería Global de Citigroup para el sector de Plataformas y Almacenamiento

“A medida que PSA Peugeot Citroën expande sus operaciones en todo el mundo, la infraestructura de TI debe poder escalar su rendimiento y capacidad a fin de responder a ese crecimiento. La infraestructura de nube, que puede basarse en Symmetrix VMAX y funcionalidades, como FAST VP, no ayudarán a proporcionar los niveles de servicio de disponibilidad y el rendimiento adecuados para las aplicaciones utilizadas en el desarrollo, la producción y la entrega de una amplia gama de vehículos, lo que nos permitirá satisfacer las expectativas de los clientes”.

Stephane Humbert, Arquitecto de Almacenamiento, PSA Peugeot Citroën

“A medida que las iniciativas de recuperación de desastres son cada vez más importantes para las organizaciones de TI, los profesionales de TI se han inclinado hacia Riverbed con el fin de proteger más datos en mayores distancias y, simultáneamente, reducir los costos asociados con la infraestructura WAN. Gracias a las integraciones avanzadas entre Riverbed Optimization System (RiOS®) y Symmetrix Remote Data Facility/Asincrónico (SRDF®/A) de EMC, la solución combinada ofrece niveles de visibilidad y control sin precedentes. Además, gracias al poder de la arquitectura de optimización de discos de estado sólido encontrada en el dispositivo Steelhead 7050, los profesionales de TI tienen la posibilidad de alcanzar los niveles más altos de rendimiento y ahorros de costos”.

Eric Wolford, Vicepresidente Senior, Desarrollo Comercial y Marketing, Riverbed

Comentario de ejecutivo de EMC

“Los clientes tienen tres requisitos en lo que respecta al almacenamiento high-end. Debe ser poderoso, confiable e inteligente. En 2011, incorporamos decenas de funcionalidades nuevas e innovadoras que hacen de Symmetrix VMAX el sistema de almacenamiento más poderoso, confiable e inteligente del mercado. La adopción de estas funcionalidades por parte de los clientes, que hemos observado sólo este año, demuestra que está en curso la transición a cloud computing y que Symmetrix VMAX forma parte de la base de data centers virtuales, que son la tecnología de habilitación clave”.

Brian Gallagher, Presidente de la División de Almacenamiento de EMC Enterprise

Disponibilidad

Las nuevas funcionalidades y capacidades de Symmetrix VMAX que se anunciaron hoy estarán disponibles para el público en junio de 2011.

Acerca de EMC

EMC Corporation (NYSE: EMC) es el desarrollador y proveedor líder a nivel mundial de soluciones y tecnologías de infraestructura de información que permiten a las organizaciones de todos los tamaños transformar la manera en que compiten y generan valor a partir de su información.

Puede encontrar información sobre los productos y servicios de EMC en www.EMC.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?