La integración de Oracle PeopleSoft Enterprise Projects con Oracle Primavera P6 Enterprise Project Portfolio Management ya está disponible

http://www.oracle.comEsta integración ayuda a los clientes a impulsar las capacidades de predicción, incrementar la productividad y mejorar las operaciones. 

Venezuela – 24 de mayo de 2011. Con el objeto de reunir las mejores aplicaciones de gestión de proyectos y las soluciones de gestión financiera, Oracle anunció la integración de Oracle PeopleSoft Enterprise Projects y Oracle Primavera P6 Enterprise Project Portfolio Management (EPPM).

La combinación de PeopleSoft Projects y Primavera P6 EPPM permite a los clientes impulsar la rentabilidad, incrementar la productividad y mejorar las operaciones ofreciendo la primera solución PPM completa y empresarial para los clientes de PeopleSoft ERP.

Las herramientas de gestión financiera de PeopleSoft Projects junto con las herramientas de planificación basadas en el tiempo de Primavera P6 EPPM ayudan a las empresas a lograr la rentabilidad esperada sobre el capital invertido en los proyectos permitiéndoles entregar a tiempo y según el presupuesto acordado.

Al estandarizar los procesos de negocios y las mejores prácticas, la nueva integración ofrece a los clientes una solución empresarial que puede manejar con éxito los recursos y los proyectos independientemente de su tamaño, ubicación y complejidad.

Primavera P6 Enterprise Project Portfolio Management y PeopleSoft Projects, juntos, brindan a las empresas la visibilidad end-to-end que necesitan para mejorar la planificación, ejecución y control de los proyectos para así lograr su óptimo cumplimiento. 

La visibilidad end-to-end mejora la planificación, ejecución y control de los proyectos

  • PeopleSoft Project, que forma parte de las aplicaciones PeopleSoft Enterprise de Oracle, hace posible que las empresas y los departamentos establezcan los principales procesos operativos que respaldan toda la gestión del ciclo vital de los proyectos tanto en operaciones como en finanzas.
  • Primavera P6 EPPM es una solución sólida, poderosa y fácil de usar para priorizar, planificar, administrar y ejecutar proyectos, programas y portfolios en todo el mundo.
  • La integración de estas dos excelentes soluciones permite a los clientes evitar reemplazar importantes integraciones propias y estandarizarlas con tecnologías Oracle para:
  • Alinear los presupuestos y costos de back-office con las operaciones del proyecto para garantizar un pronóstico exacto de los costos, recursos y cronogramas.
  • Ayudar a garantizar que los gerentes y analistas financieros del programa que utilizan PeopleSoft Projects y los gerentes del proyecto que utilizan Primavera P6 EPPM siempre tengan una única versión de la realidad con la información más actualizada y exacta necesaria para hacer avanzar los proyectos.
  • Mejorar la colaboración y ejecución del proyecto haciendo que todos los usuarios utilicen soluciones comunes para comunicar, planificar y entregar proyectos. 

Citas respaldatorias

  • “Como empresa con muchas iniciativas de alto valor e impulsadas por proyectos, nos sentimos muy complacidos de ver la inversión de Oracle en esta importante integración entre Oracle Primavera P6 Enterprise Project Portfolio Management y Oracle PeopleSoft Enterprise Projects”, dijo Janardhanan Sankar, vicepresidente sénior de Tecnología y Calidad, ITC Infotech India Ltd.
  • “Las empresas necesitan información actualizada, precisa y unificada tanto en las aplicaciones de gestión de proyectos como en las de finanzas para entregar los proyectos a tiempo y cumpliendo con el presupuesto acordado», dijo Paco Aubrejuan, vicepresidente del grupo Oracle y gerente general de PeopleSoft Enterprise. “Al reunir Oracle PeopleSoft Projects y Oracle Primavera P6 Enterprise Project Portfolio Management, podemos brindar a los clientes la infraestructura que necesitan para lograr una única versión de la realidad en los proyectos que están manejando. Esta visibilidad en tiempo real impulsa la rentabilidad, incrementa la productividad y mejora las operaciones”. 

Recursos complementarios

Acerca de las Aplicaciones Oracle

Más de 65.000 clientes en todo el mundo confían en las aplicaciones empresariales completas, abiertas e integradas de Oracle para lograr mejores resultados. Oracle es el camino seguro para que los clientes se beneficien con los últimos avances tecnológicos que mejoran la experiencia con el software e impulsan un mejor rendimiento comercial. Aplicaciones Ilimitadas de Oracle es el compromiso que asumió la empresa con los clientes de continuar invirtiendo e innovando en las aplicaciones actuales. Las aplicaciones Fusion de próxima generación hacen honor a este compromiso y están diseñadas para funcionar con las aplicaciones existentes y evolucionar con ellas. La política de soporte técnico de por vida de Oracle garantiza que los clientes podrán seguir optando por el camino de las actualizaciones, según las necesidades de cada empresa. Si desea obtener mayor información sobre las últimas versiones de las Aplicaciones Oracle, visite: www.oracle.com/applications

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de sistemas de software y hardware más completa, abierta e integrada del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.        

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?