HP mejora la productividad en la oficina con nuevas soluciones de flujo de trabajo

hpLas ofertas optimizan los procesos, reducen los riesgos y ayudan a los trabajadores móviles.

Venezuela, Caracas, 19 de Junio 2011 – HP anunció hoy nuevas soluciones y dispositivos de imágenes e impresión diseñados para ayudar a las empresas a mejorar la productividad de los empleados, tanto dentro como fuera de la empresa.

Al tomar decisiones estratégicas sobre sus inversiones en imágenes e impresión —incluyendo la optimización de los procesos que requieren grandes cantidades de papel—, las empresas pueden mejorar la eficiencia en la oficina y abrir nuevas alternativas de ingresos.

Las nuevas soluciones y dispositivos son:

  • Expansión de las soluciones de HP, adecuadas para la empresa
  • El lanzamiento de nuevas soluciones de flujo de trabajo para compañías de salud y clientes empresariales en el sector de servicios financieros.

“Los clientes necesitan un socio que pueda ayudarlos a resolver los problemas empresariales complejos”, dijo Bruce Dahlgren, vicepresidente ejecutivo de la División de Soluciones Empresariales Administradas de HP. “Nuestras nuevas tecnologías e innovaciones están diseñadas para transformar los procesos con alto consumo de papel en flujos de trabajo digitales que sean sencillos, lo cual permitiría a las empresas identificar nuevas oportunidades de crecimiento”.

Soluciones de HP

Las soluciones de HP ofrecen un extenso catálogo de aplicaciones de imágenes e impresión. Las nuevas aplicaciones son:

  • Soluciones de Impresión HP Access Control – Para las empresas que necesitan un ambiente de impresión más seguro y ahorrador, HP Access Control — con nuevas características— ofrece controles de costos, funciones de seguridad y operaciones sencillas.
  • Solución HP and TROY Secure Document Printing – Para las empresas que requieren imprimir documentos confidenciales en blanco y negro con funciones de seguridad antifraude utilizando papel normal y empleando sus impresoras HP PCL5 LaserJet de clase empresarial y sus dispositivos multifuncionales (MFPs).

Las  empresas también se beneficiarán de soluciones que pueden descargarse para optimizar aún más los procesos y flujos de trabajo de documentos.

  • La aplicación empresarial HP Web-Connected se puede acceder a través de la pantalla táctil de la impresora y está diseñada para incrementar la productividad por medio de flujos de trabajo de documentos mejorados.(2) La aplicación más reciente de HP ofrece la capacidad de imprimir los formularios empresariales con la aplicación DocStoc.
  • HP LaserJet MFP Wizard Console es un paquete de herramientas incluido en ciertas impresoras multifuncionales HP LaserJet que ayuda a las empresas a administrar y optimizar sus procesos de manejo de documentos. Los programas permiten a los usuarios configurar fácilmente los flujos de trabajo de envío a correo electrónico y a carpetas, así como crear y distribuir documentos escaneados.

Innovación de HP para las industrias

HP renueva para satisfacer las necesidades empresariales únicas de los segmentos clave de la industria. Siete de las 10 principales compañías de salud son clientes de las soluciones de imágenes e impresión de HP.(3) Las nuevas soluciones empresariales para el sector de salud son:

  • HP Distributed Workflow Solution for Healthcare, en conjunto con Hyland Software, optimiza y automatiza los procesos en papel para asegurar una captura precisa de los documentos y brindar acceso inmediato a los mismos.
  • HP Exstream for Healthcare Providers permite a los proveedores de salud reducir las readmisiones hospitalarias a través de comunicaciones fáciles de entender por el paciente, ya que se entregan en el idioma, canal y formato de preferencia del mismo.

Ocho de las 10 principales instituciones financieras en el continente americano son clientes de las soluciones o los Servicios de Impresión Administrados (MPS) de HP.(3)

HP Loan Origination Accelerator – automatiza el aspecto administrativo de documentos del proceso de préstamos, reduciendo los tiempos del ciclo, acelerando los trámites, incrementando la transparencia y mejorando la experiencia del cliente en general.

HP también mejoró sus HP MPS Multi-vendor Services y su HP Universal Print Driver (UPD) 5.3.

Dispositivos que brindan resultados y reducen los costos

El portafolio de dispositivos de HP incluye dos nuevas impresoras multifuncionales para red HP LaserJet que ofrece funciones como HP ePrint para optimizar los flujos de trabajo. El firmware HP FutureSmart mejora  la administración de las flotas a través de una sola base de código consistente que permite incorporar funciones nuevas en toda una flota por medio de las actualizaciones al firmware. Dichas actualizaciones pueden ahorrar dinero ya que  incrementa la funcionalidad de una flota de impresoras existente y proporcionan los cimientos para integrar la próxima generación de capacidades web.

  • MFP HP LaserJet Enterprise serie M4555 – Un MFP monocromático seguro y fácil de utilizar que está diseñado para ayudar a las empresas a incrementar la eficiencia y mejorar el flujo de trabajo de documentos. Cuenta a con varias herramientas empresariales, incluyendo HP Web Jetadmin para monitoreo y administración líderes en la industria, el firmware HP FutureSmart y la Open Extensibility Platform de HP para simplificar el desarrollo y la implementación de las soluciones de HP y de terceros.
  • MFP HP LaserJet Pro M1217nfw– El MFP LaserJet inalámbrico más accesible de HP incluye funciones de impresión, escaneo, fax y copiado, además de estándares de red Ethernet e inalámbrica.(4) Este producto nuevo también cuenta con tecnologías innovadoras como HP Smart Install, que instala los controladores en tan sólo cinco minutos sin la necesidad de un CD,(5) y con HP Auto On, Auto Off.(6)

La información adicional sobre las nuevas soluciones y dispositivos de imágenes e impresión de HP está disponible en www.hp.com/go/businessprinting2011.

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la empresa de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio de productos que abarcan impresión, computadoras personales, software, servicios e infraestructura de TI en el punto donde convergen la nube y la conectividad, a fin de crear experiencias contextuales que sean óptimas y seguras para resolver los problemas de los clientes. Para ver más información sobre HP (NYSE: HPQ), visite http://www.hp.com.


Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?