IguanaHosting.com lanza Certificados de Seguridad de 2048 bits

certificados sslRefleje una imagen de seriedad y de compromiso en la web

¿Desea mejorar las visitas de su página web? ¿Quiere aumentar sus ventas y números de inscritos? Con la instalación de un certificado de seguridad cualquier información enviada a su servidor es encriptada, permitiendo asegurar la comunicación entre en navegador y el lugar de destino, imposibilitando de esta manera su intercepción o robo por un tercero. Bajo esta iniciativa y pensando en las necesidades de la sociedad, por tan sólo BsF. 49,90 al mes  IguanaHosting.com pone a su disposición el servicio de certificados de SSL (Secure Sockets Layer).

Gerardo Sandoval, CEO y fundador de dicha organización expresó que  “Definitivamente los certificados de Seguridad SSL son una pieza clave en la generación de confianza en los usuarios de su web, aun mejor si esta encripción es de del más alto estándar disponible en el mercado (2048 Bits). Aunque en su  web aun no se realicen transacciones de comercio electrónico, un certificado SSL siempre le ayudará a transmitir una imagen sólida y segura.”

Todos los sitios que intercambian información con sus usuarios deben contar con el famoso “candadito”, pues es la única forma de asegurarle a sus clientes que terceros no tendrán acceso a la  información personal o financiera que ingresen  a través de la red.

Genere la confianza y la fidelidad que su marca merece,  un Certificado de Seguridad se traduce en mayores beneficios para usted y para su organización, atraiga más clientes a su sitio y proyecte seguridad para concretar transacciones en línea.

Para mayor información puede ingresar a:http://www.iguanahosting.com/venezuela/es/certificados-ssl.php

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?