AvayaActualidad Empresas Eventos Telecomunicaciones 

Venezuela: Anixter y AVAYA muestran sus soluciones de Comunicación IP

AvayaCaracas, Venezuela, 28 de junio del 2011. –Anixter, líder global en la distribución de productos para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video; en conjunto con AVAYA, su socio de negocios en Venezuela, realizaron recientemente en Caracas su Seminario Tecnológico Comercial “Construyendo Bases Sólidas” con la finalidad de mostrar todo el portafolio de soluciones de Tecnología IP que ambas empresas poseen para sus clientes.

El objetivo fundamental durante este encuentro fue presentar la amplia gama de soluciones IP disponibles para garantizarle a las pequeñas empresas la posibilidad de disponer  comunicaciones simples y potentes así como, transformarlas en un espacio con mayor flexibilidad, disponibilidad y rapidez donde sus Comunicaciones Unificadas le permitan tomar decisiones inteligentes de forma acertada.

William Sánchez, Gerente de Canales de Avaya Venezuela comentó durante su presentación “nuestra estrategia comercial está basada en ayudar a las empresas a continuar con sus parámetros de flexibilidad, innovación y competitividad en sus comunicaciones sin que ello signifique un incremento sustancial en sus costos operativos”

Este evento sirvió de marco para presentar el Avaya IP Office un sistema que unifica las comunicaciones dentro de las empresas pequeñas, proporcionándole a los empleados una solución que les permite manejar todas sus soluciones de negocios en el dispositivo de su elección: su laptop, celular, teléfono fijo de oficina o teléfono fijo en el hogar, mediante conexiones alámbricas, inalámbricas o de banda ancha.

“El Avaya IP Office es una solución compacta que provee un conjunto de capacidades para comunicaciones que ayudará a los empleados a trabajar mejor y a atender de forma más eficiente a los clientes además, la permite diseñar su propio set de funcionalidades basado en las necesidades de sus usuarios”, puntualizó Sánchez al referirse al Avaya IP Office.

Acerca de Anixter (NYSE AXE)

Anixter es líder global en la distribución de productos utilizados para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video. También en la distribución de cables eléctricos y electrónicos. Desde 1957, utiliza sus capacidades como distribuidor de valor agregado para brindar el mejor servicio a mercados ya establecidos, así como también a nuevas áreas. Se compromete a brindar productos y servicios innovadores y confiables, el mejor liderazgo y soporte técnico, y una red en constante expansión. Para mayor información, visite nuestro sitio  www.anixter.com

Acerca de Avaya

Avaya es un líder mundial en sistemas de comunicaciones empresariales. La compañía provee comunicaciones unificadas, soluciones para contact centers y servicios relacionados directamente a través de sus socios de canal a empresas y organizaciones de primer nivel alrededor del mundo. Las empresas de todos los tamaños confían en Avaya para obtener comunicaciones de última generación que mejoran la eficiencia, la colaboración, la atención al cliente y la competitividad. Para obtener más información, por favor visite www.avaya.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?