SZ10Electrónicos 

Dele la bienvenida a la nueva fase del ultra-zoom en la SZ-10

SZ10Venezuela, 4 de agosto de 2011 – Olympus nos trae la nueva SZ-10, la liviana y compacta cámara que ha reinventado la categoría del ultra-zoom. La SZ-10 de Olympus le facilitará  capturar todo con un lente ultra-zoom gran angular de 18x, un LCD en alta resolución de 3.0” (7.62cm) y video 720p en HD. Esta cámara le facilitará tomar fotos o grabar videos de cualquier aventura sin tener que cargar con un equipo pesado y además está equipada con múltiples características para una superior calidad de imagen.

  • Nuevos Filtros Mágicos – Destellos y Punk = tonos con la energía del rock and roll.
  • Videos en HD – Control HDMI HD y el Control HDMI para una transmisión en HD.
  • Tarjeta Compatible Eye-Fi™– no necesita cables ni computadora para subir las imágenes automáticamente a la web o una PC;
  • Modo de fotografía en 3D – este modo captura  la escena con la dimensión de 3D;
  • LCD de 3.0”: Con este LCD de 3.0” (7,6cm) componer y compartir las imágenes será muy fácil.

Poderoso Zoom Gran Angular: Un zoom gran angular de f2.8 (ancho) f5.6 (Telefoto) (equivalente a 28-504mm en una fotografía de 35mm). Para la captura de tomas panorámicas, tomas de grupos, tomas en acción o videos en HD, esta cámara provee versatilidad de hacer la tarea como nunca antes.

Filtros Mágicos: Estos Filtros destacan y modifican las imágenes según se vayan capturando. Los Filtros Mágicos incluyen:

  • Arte Pop, Pin Hole, Ojo de Pez, Enfoque Suave y Dibujo Nuevos Filtros:
  • Destellos – Toma las fotos con el efecto de destellos de luz; y
  • Punk – Crea dos tonos agresivos en la imagen con la energía del rock & roll.

Videos en Alta Definición – Video HD 720p: La SZ-10 toma espléndidos videos en Alta Definición (HD). Ahora podrá capturar las memorias en HD con solo oprimir un botón. Ya pasó el tiempo cuando los amigos se comprimían para ver las fotos y los videos en el LCD diminuto. Será un éxito la reunión cuando muestre videos y fotos en una TV de HD. Y con el cable del control HDMI puede usar el remoto de la TV en Alta Definición para controlar la reproducción y navegar los menús de la cámara.

Nuevo Modo 3D:
Agréguele dimensión a la fotografía tomando dinámicas fotos 3D con cualquier modo, desde macro hasta panorama. Reproduzca una escena con la misma profundidad original; seleccione el modo de disparo “Fotografía 3D”, libere el obturador para su primera toma, panee lentamente hasta que la cámara tome la segunda imagen desde un ángulo un poco diferente. Los datos en 3D se procesan en la cámara pasando a un archivo MPO.

Comparta las Imágenes con la Nueva Tarjeta Compatible Eye-Fi™: Puede subir y compartir las imágenes en vivo según estén ocurriendo. La SZ-10 es compatible con la tarjeta opcional Eye-Fi SD, agregue la capacidad del Wi-Fi para subir las imágenes a la computadora según se vayan tomando.


Estabilización Dual de Imagen: La Estabilización Dual de Imagen combina dos tecnologías – El Ajuste Mecánico del Sensor de Imagen y la Estabilización Digital de Imagen, para proveer una solución anti-borrosa y capturar imágenes increíbles aunque la cámara o el sujeto estén en movimiento.

Panorámica Integrada en la Cámara: Con este modo segunda y tercera imagen se capturarán automáticamente y se unirán a la primera imagen creando una gran panorámica.

Detección de Rostros: Tomar fotos de grupos ahora es muy fácil con el modo Detección de Rostro. Esta Tecnología detecta hasta 16 rostros dentro del cuadro y automáticamente enfoca y optimiza la exposición para obtener retratos nítidos y claros. También incluye Modo Embellecedor: para corregir  las imperfecciones y todos aquellos pequeños defectos en el rostro y además realza la mirada.

Enfoque Automático por Seguimiento: Esta característica atrapa al sujeto en movimiento y lo mantiene enfocado para obtener imágenes claras y definidas aun cuando el sujeto se mueva inesperadamente. También se ha diseñado AF Tracking “Pet Mode” para tomas de mascotas.

Operación Sencilla con Modo de Escenas y Guía de Ayuda: La SZ-10 viene con 14 modos de escenas y Guía de Ayuda en la cámara. La Guía de Ayuda expone en el LCD una descripción sencilla de las aplicaciones de la cámara. El Modo Automático de Programación facilita ajustar el ISO y las aplicaciones del balance de blancos. Con la Compensación de Exposición puede prever, seleccionar los efectos antes de tomar la foto y ver como lucirá la imagen cuando se hagan los ajustes.

Modo Automático Inteligente: Este Modo identifica lo que está tomando y ajusta las configuraciones para lograr mejores resultados de acuerdo a la escena. Este modo facilita la creación de imágenes tan increíbles como las de un profesional.

Tecnología de Ajuste de Sombra:
Tomar fotografías con el contraste de luz y sombra, puede ser complicado. La SZ-10 elimina este problema con la Tecnología de Ajuste de Sombra.

Vea mejor la imagen con un LCD de 3.0 pulgadas: Con esta pantalla LCD de 3.0” (7,62cm) componer las tomas será muy fácil y será un placer compartir todas las imágenes con amigos.

Procesador de Imagen TruePic III+: Olympus creó su exclusivo Procesador de Imagen TruePic III + para el desempeño que exigen las DSLRs y han extendido la tecnología a las series S para una increíble calidad de imagen. El nuevo Procesador de Imagen TruePic III+ incorpora dos procesadores de imagen que trabajan juntamente para capturar videos y fotos al mismo tiempo. El procesador de imagen TruePic III+ captura fotos con toda la información de píxeles para una calidad superior de imagen, con colores más exactos, tonos reales y mayor velocidad del procesador.

Software [ib] OLYMPUS:
Todas las cámaras digitales de Olympus ofrecen el Software [ib]. Este Software incluye flujo de trabajo fotográfico, navegación, edición y la aplicación única para organizar fotos. Se pueden organizar automáticamente a través de la tecnología de reconocimiento de rostro, por región a través del mapa GPS o por evento. Las letras (ib) representan Vinculación de Imagen (image bridging), Navegación de Imagen (image browsing), Claridad de Imagen (image brightening). Se podrán ver las fotos con facilidad en la TV de alta definición o en el LCD de la cámara con las funciones de slideshow o navegación de imagen.

Compatibilidad SD: Este modelo viene con compatibilidad SD para permitirle compartir el trabajo en computadoras, marcos digitales y TV en Alta Definición (HD).

Disponibilidad: La SZ-10 está disponible en Venezuela a través de su distribuidor exclusiva MICRON C.A. Y viene con batería litio Ión, cable USB, Cable para Audio/Video, Correa de Muñeca, Manual de Instrucciones, Tarjeta de Garantía y el Software (ib) de Olympus.

 

ACERCA DE OLYMPUS IMAGING AMERICA INC.
Olympus Imaging America Inc. es líder en tecnología de precisión, que diseña y ofrece productos galardonados para el mercado profesional y de consumo. Olympus Imaging America Inc. trabaja en colaboración con sus clientes y su casa matriz, Olympus Corporation, para desarrollar tecnologías avanzadas con diseño y funcionalidad de productos revolucionarios para mejorar la vida cotidiana de la gente. Estos productos incluyen:

  • Cámaras digitales
  • Sistemas  profesionales de procesamiento digital de imagen SLR
  • Grabadoras de voz digitales y análogas
  • Medios digitales
  • Binoculares
  • Accesorios

Los productos de Olympus Imaging America Inc. se comercializan en Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, y Centro y Sudamérica. Para más información visite el sitio: www.olympusamericalatina.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?