netnovationActualidad Empresas 

Netnovation anuncia la disponibilidad en Venezuela de Zimbra MailHosting

NetnovationTu correo en buenas manos, con servicio personalizado y dedicado

Caracas, Venezuela. 4 de agosto de 2011. Netnovation, en conjunto con Zimbra, su socio estratégico en el área de infraestructura telemática, anunció el día de hoy la disponibilidad en Venezuela del servicio de correo y colaboración Zimbra vía HostingCloud.

“Zimbra pone en manos de todas las empresas la solución más avanzada para el manejo de correo electrónico y colaboración. Con la premisa “compartir más y enviar menos”, la suite Zimbra provee de herramientas para que los equipos de trabajo de cada corporación sean capaces de compartir sus correos, calendarios, contactos y mucho más reduciendo, con ello, la necesidad de enviar información por correo” expresó Eduardo Vitols, Ingeniero de producto de Netnovation. 

Adicionalmente, la nube de Netnovation le permitirá, más allá de donde usted se encuentre ubicado geográficamente,  la posibilidad de  acceder vía web o mediante su smartphone a sus correos, y otra información que esté en su servidor.

“Zimbra pone en sus manos la solución para sus comunicaciones de correo y colaboración y Netnovacion coloca este servicio a su alcance en Venezuela. Es hora de pensar en su negocio,  olvidarse de los problemas de infraestructura, servidores, electricidad, o proveedores de servicio y manejar sus cuentas de correos de una manera eficiente olvidándose de la preocupación que significa compartir información importante”, agregó Vitols.

Para mayor información de Zimbra Hosting, contacte a Netnovation info@netnovation.com o visite nuestra web: www.netnovation.com

Acerca de Netnovation

Netnovation es el socio estratégico a largo plazo para las empresas en las áreas de infraestructura de TI y de comunicaciones que protege y garantiza el valor de su información a través de productos diseñados a medida y servicios de alcance global. Hacemos que sea posible a través de alianzas con los principales proveedores mundiales de tecnología innovadora de código abierto, y un equipo de gente apasionada que supera en capacidad técnica funciona con los sistemas de gestión eficiente y flexible para desarrollar múltiples funciones que se adaptan a la dinámica de un cambio de mercado y le da el poder para sincronizar rápidamente libremente con el mundo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?