LexmarkElectrónicos Empresas 

Lexmark Presenta Aplicación de Impresión Móvil para la Tableta de Negocios Cisco Cius

LexmarkOptimizada para Impresión Móvil, la Nueva Aplicación Aumenta la Productividad de los Empleados Móviles y Alivia la Carga del Servidor de Impresión

LEXINGTON (KY) (EE.UU) (Agosto 4, 2011) – Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK), un proveedor líder global de productos para imágenes, software, soluciones y servicios, anunció su Aplicación de Impresión Móvil para la tableta de negocios Cisco Cius™. De desarrollo propio, la plataforma de soluciones móviles de Lexmark abre el camino para la rápida innovación al satisfacer las demandas de clientes en un dinámico mercado de dispositivos móviles.

La aplicación de clase empresarial de Lexmark es además compatible con otros dispositivos basados en Android y es capaz de ejecutarse en la tableta Cisco Cius para permitir una fácil impresión móvil a los empleados a través de toda la empresa sin necesidad de agregar servidores adicionales, que suponen una carga para la administración IT. Cisco Cius, es una innovadora tableta creada para empresas, altamente segura para los negocios, que combina capacidades de voz, video, colaboración y virtualización en un dispositivo portátil. Los dispositivos móviles habilitados en la red corporativa de la empresa requieren muy poca o ninguna configuración para utilizar la Aplicación de Impresión Móvil de Lexmark.

Además, los empleados tienen la libertad de imprimir fácilmente documentos desde impresoras y productos multifuncionales (MFPs) conectados en red en el entorno corporativo. Aunque está optimizada para trabajar con impresoras y MFPs Lexmark, se prevé que la Aplicación de Impresión Móvil de Lexmark soportará impresión en dispositivos de otros fabricantes que soporten formatos de archivo estándar tales como pdf, jpeg y tiff.

La Aplicación de Impresión Móvil de Lexmark para Cisco Cius estará disponible a finales de este año en Cisco AppHQ.

Testimonios:

“Es evidente que hay un enorme aumento de dispositivos móviles y de ´guerreros del camino´ en CBTS y a través de empresas globales en general, y Lexmark está bien posicionada para soportar estos requerimientos cada vez mayores,” dijo Christi Cornette, vicepresidente de marketing, CBTS. «Esta tendencia continuará impulsando la necesidad de soluciones de impresión móvil que soporten requerimientos de impresión para usuarios sofisticados móviles quienes requieren imprimir de forma segura sus documentos de negocios.”

«Una de las principales tendencias disruptivas que enfrentan las empresas es el crecimiento significativo en la adopción de tabletas entre sus empleados,” dijo Angele Boyd, vicepresidente de grupo y gerente general de soluciones para impresión/imágenes/documentos y PyME, IDC. «A medida que estos usuarios de negocios consumen más medios, materiales y datos de negocios en sus tabletas, sus requerimientos de impresión de clase empresarial son de suma importancia.

El compromiso de Lexmark con Cisco pone de relieve la rápida asimilación de las tabletas corporativas sin sacrificar los servicios de clase empresarial”.

«Lexmark ha estado proporcionando servicios de clase mundial y soluciones empresariales durante los últimos 20 años, y con nuestra experiencia en gestión de flotas distribuidas de impresoras y MFP, estamos bien equipados para manejar la demanda creciente de dispositivos móviles en la empresa,” dijo Marty Canning, vicepresidente ejecutivo de Lexmark y presidente de Soluciones de Imágenes y Servicios. «La Aplicación de Impresión Móvil de Lexmark permite a las empresas conectar sus tabletas móviles a su flota de una manera que agregue valor tanto a los dispositivos, como a los procesos de negocios para que funcionen bien juntos»

Para conocer más sobre la Aplicación de Impresión Móvil Lexmark, consulte este White Paper: Haciendo Seguros y Productivos los Dispositivos Móviles en la Empresa

Acerca de Lexmark

Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) provee a negocios de todos los tamaños una amplia gama de productos, software, soluciones y servicios de impresión e imágenes que ayudan a los clientes a imprimir menos y ahorrar más. Perceptive Software, una empresa de software independiente dentro de Lexmark, es un proveedor líder de software para gestión de contenidos corporativos que ayuda a las organizaciones a gestionar sin esfuerzo el ciclo de vida completo de sus documentos y contenidos, simplificando sus procesos de negocios e impulsando una mayor eficiencia operacional.  En 2010, Lexmark vendió productos en más de 170 países y reportó más de $4 mil millones de dólares en ingresos.

Para aprender más sobre Lexmark, por favor, visite: www.lexmark.com. Para obtener más información sobre Perceptive Software, por favor, visite: www.perceptivesoftware.com.

Para mayor información de Lexmark, vea la página Lexmark en Facebook y síganos en Twitter en www.twitter.com/lexmarknews.

Para más información sobre Perceptive Software, por favor, visite la página de la empresa en Facebook y el perfil en Twitter.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?