D-Link CloudHardware Internet 

D-LINK entrega a los usuarios la revolucionaria iniciativa de “D-LINK CLOUD”

D-Link CloudLa innovadora funcionalidad de D-Link Cloud ofrece a los usuarios una manera divertida y sin esfuerzo para ver, controlar y compartir sus vidas digitales.

Bogotá, enero de 2012.- D-Link presentó hace un par de semanas D-Link Cloud, su nueva línea de productos de la nube, reforzando su compromiso  con la innovación, mejorando sus productos de consumo para que se puedan conectar con D-Link Cloud. Las capacidades de D-Link Cloud se traducirán en una mayor utilidad de configuración sin esfuerzo de distintos  dispositivos D-Link, incluyendo cámaras de red, routers y dispositivos de almacenamiento. Estas funciones serán accesibles a través de la página web o aplicación móvil de mydlink.

Según la consultora internacional Gartner Inc. la era de la «nube personal» ha llegado. «Estamos entrando en una nueva era de la nube de personal, que se está convirtiendo en el centro de la vida digital de las personas», dijo Angela McIntyre, directora de investigación de Gartner en  octubre, durante el webinar titulado iPad y más allá: Lo que trae el futuro de la computación. En relación a este estudio, D-Link contempla que a medida que los usuarios se vuelven más móviles gracias a la conectividad inalámbrica ampliada, necesitarán una forma conveniente para explorar sus redes en el hogar y desde cualquier lugar. La solución que necesitan es D-Link Cloud.

“Los usuarios quieren experimentar al máximo sus productos D-Link «, dijo Benedict Lee, Presidente de D-Link LantinAmerica. “Al unirse los equipos de D-Link a la nube, los clientes podrán acceder sin esfuerzo a una avalancha de valiosas características. D-Link Cloud, es una gran manera para que todos puedan ver, controlar y compartir su vida digital. «

D-Link realizó una incursión temprana en la nube, fue el año 2009 cuando su plataforma mydlink cambió el paradigma de las cámaras IP, permitiendo a los usuarios acceder fácilmente a sus imágenes de video en forma remota. Las cámaras D-Link habilitadas con mydlink como la DCS-930L, DCS-932L y DCS-942L,  automáticamente se unen a la plataforma mydlink para que puedan acceder de forma centralizada, desde cualquier lugar, en cualquier momento, sin una configuración muy compleja. Los productos de “D-Link Cloud “se caracterizaran  por su simpleza y elegancia, proporcionando accesos a los dispositivos con un par de toques o simples click.

Además de las cámaras IP actuales y las que vendrán, algunos de los productos que podrán acceder a la nube serán los routers y dispositivos de almacenamiento (NAS) de networking. Con los routers inalámbricos, como el DIR-900L, DIR-905L, que se comercializarán sólo en el mercado Latinoamérica y el DWR-112L,  los usuarios tendrán la posibilidad de gestionar y supervisar la seguridad de su red. Los dispositivos NVR como el DNR-322L se conecta a la plataforma mydlink para un acceso rápido y fácil a los archivos de datos y multimedia, con una gestión remota mejorada.

D-Link presenta «D-Link Cloud» en reconocimiento a la iniciativa del panorama actual de los consumidores de red en evolución. «Después de 25 años de tecnología de vanguardia e innovación, la iniciativa de » D-Link Cloud »  es el último esfuerzo de la compañía para impulsar la facilidad de uso y conectividad en el espacio de las redes de los consumidores», comentó Benedict Lee,  «Estamos comprometidos con el desarrollo de tecnologías de networking  en la nube, para ofrecer,  más que nunca,  potencia y  comodidad a los usuarios.»

Acerca de D-Link

D-Link, de origen taiwanés, en el marco del compromiso con  la innovación y conectividad, presento para este año su área “D-Link Cloud”, siendo  la principal empresa que desarrolla, fabrica y comercializa productos de networking para el mercado SMB, SOHO y grupos departamentales de grandes corporaciones. Posee  plantas de producción en Estados Unidos, Taiwán, China e India; y Centros de Investigación y Desarrollo en tales mercados. La empresa ha sido rentable desde su fundación en 1986 y continúa teniendo altas tasas de crecimiento, a través de su liderazgo en innovación y sus soluciones de conectividad a precios competitivos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?