Evento VeranoInternet Software 

Softnyx.com: Love Ritmo lanza concurso con premios de cash y corazones

Evento VeranoLa competencia se realizará desde el 10 al 24 de enero y solo podrán participar todos los usuarios.

Enero, 2012.- Softnyx, el portal Nº 1 de juegos online de Latinoamérica, acaba de lanzar un increíble concurso para todos los usuarios de Love Ritmo que deseen demostrar su destreza en este juego.  Habrán dos categorías que permitirán a todos participar entre el 10 y el 24 de enero, periodo de competencia, y recibir asombrosos premios que Softnyx ha preparado para ellos.

Si tu nivel en el juego es inferior a 11, tienes los 14 días que dure el evento para alcanzar el onceavo nivel y, quienes logren vencer este desafío, podrán recibir 3 mil en cash para comprar lo que deseen en la tienda del juego y así vestir a tu avatar con las últimas tendencias de la moda.

También recibirás 50 corazones que se emplean como el cash en la tienda, así como accesorios, prendas y otros artículos que esperan por ti. Si ya alcanzaste el nivel 11 y quieres participar, solo tienes que jugar al menos 12 días del evento y podrás llevarte 3 mil de cash. Entonces, ¿Qué estás esperando? Esfuérzate y participa de este concurso que Love Ritmo ha preparado para ti, tienes hasta antes del 24 de enero.

Sin importar en qué país te encuentres podrás participar de esta promoción, a menos que estés jugando desde las siguientes locaciones: China, República Checa, Francia, Alemania, Hong Kong, Iraq, Japón, Holanda, Rumania, Rusia y Vietnam.

Love Ritmo, es un juego de acción rítmica (Rhythm Action Game) que te trae los mejores gráficos, tendencias de moda y canciones. Vibra con la mejor música y conoce a nuevos amigos a través de un juego diseñado para ti, donde la amistad y el entretenimiento te abrirán las puertas a un mundo lleno de ritmo.

Entra a www.softnyx.com y participa de este increíble evento. Si amas el ritmo y la música, únete a la comunidad de Love Ritmo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?