syndicateElectrónicos Software 

El futuro del dominio corporativo está aquí, Syndicate de EA ya está en tiendas

syndicateAdéntrate en este brutal mundo cyberpunk, donde el negocio es la guerra.

REDWOOD CITY, Calif. – Feb.26, 2012 – Electronic Arts Inc.(NASDAQ: EA) y Starbreeze Studios (The Chronicles of Riddick and The Darkness) ha anunciado hoy que Syndicate™ ya está disponible en tiendas en América del Norte (incluyendo México). Una re-imaginación del clásico de culto de EA de 1993, Syndicate combina acción trepidante y escenarios futuristas con una mecánica de juego innovadora de violación de chip que proporciona una experiencia brutal de un shooter en primera persona de ciencia ficción. Utilizando la avanzada tecnología de bio-chip DART 6 implantada en la cabeza, los jugadores pueden dilatar el tiempo, ver a través de las paredes, y alterar el mundo digital y los enemigos alrededor de ellos. Los críticos están reconociendo las ventajas de esta mecánica de hacking única. GameSpot.com dice: «hay cierta enferma satisfacción con las habilidades de alterar en el juego «y @ Gamer Magazine reconoce al juego por su «adictivo gameplay de hackeo».

Ambientada en 2069, Syndicate lleva a los jugadores a un mundo oscuro y maquiavélico donde las empresas están compitiendo por el dominio del mercado. Sin un gobierno que cuestione sus intenciones o acciones, las mega corporaciones están a la vanguardia de esta guerra. Al entrar en la mente de Miles Kilo, el agente prototipo más reciente de Eurocorp, los jugadores se embarcan en una aventura de acción llena de corrupción y venganza. Syndicate cuenta con el talento de los actores Rosario Dawson (Sin City, Men in Black II) y Brian Cox (The Bourne Identity), que asumen los roles de ejecutivos trabajando para el sindicato más grande y más agresivo. La atractiva historia fue escrita por el galardonado escritor de ciencia ficción Richard Morgan (Altered Carbon, Thirteen) que ha traído estos personajes en conflicto a la vida en un mundo implacable donde la violencia, la corrupción, la tecnología y la traición se han convertido en las herramientas de uso diario de las empresas.

Además de la intensa campaña para un jugador, Syndicate cuenta con un modo de cuatro jugadores co-op * donde los jugadores juegan como un sindicato, Wulf Western, tomando agresivamente a los sindicatos rivales. A través de la campaña cooperativa, los jugadores estarán peleando en nueve diferentes misiones, muchas de las cuales se han reinventado a partir del juego original. Los gamers tienen que unirse para derrotar a otros jefes de sindicatos, extrayendo los bio-chips de su cabeza y robando sus planos tecnológicos para poner su sindicato en la cima.

Desarrollado por Starbreeze Studios, Syndicate ya está disponible en Norteamérica (incluyendo México) y estará disponible el 24 de febrero en Europa para PlayStation®3 computer entertainment system, Xbox 360® videogame and entertainment system y PC. Para más información sobre Syndicate, por favor visita www.syndicate.ea.com. Hazte fan en www.facebook.com/syndicatepara descargar los tracks remixeados exclusivos del tema original de Syndicate por algunos de los mejores DJs en el mundo incluyendo Skrillex, Digitalism, Flux Pavilion y Nero.

* Para jugar es necesario contar con conexión a internet y una cuenta de Origin

Debes ser +13 para crear una cuenta.

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital.   EA tiene más de 100 millones de jugadores registrados y opera en 75 países.

En el año fiscal 2011,EA obtuvo ingresos netos GAAP de $3,6 mil millones.Con sede central enRedwood City, California, EAes reconocida por aclamados por la crítica y de alta calidad taquilleras franquicias. Más información sobre anticoncepción de emergencia está disponible en http://info.ea.com.

Mass Effect Electronic Arts Inc. es una marca registrada de EA Internacional (Estudio y edición) Battlefield Ltd. es una marca registrada de EA Digital Illusions CE AB.John Madden NFL y FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y se utiliza con permiso. Xbox 360 es una marca registrada del grupo de empresas de Microsoft y se utiliza bajo licencia de Microsoft. «PlayStation» es una marca registrada de Sony Computer Entertainment Inc.

Acerca de Starbreeze AB

Starbreeze es un desarrollador de juegos con sede en Uppsala, Suecia. La compañía fue fundada en 1998, y cuenta con 92 empleados. Los juegos anteriores incluyen crónicas de Riddick, y la oscuridad. La compañía cotiza en Aktietorget y tiene cerca de 5.000 accionistas. Para obtener más información, visite www.starbreeze.com.

Starbreeze AB 2012, Starbreeze Studios, y el logotipo de Starbreeze [símbolo de marca registrada] son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Starbreeze AB en Suecia y / o otros países. Todos los derechos reservados.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?