SSXElectrónicos Software 

Las Rocallosas y Nueva Zelanda toman el escenario central en el demo de SSX de EA Sports

SSXEl demo habilitado online permite a los jugadores desafiar los mejores tiempos y puntaciones dentro de su propio horario.

Febrero 26, 2012 – EA SPORTSTM anunció hoy que el sumamente anticipado demo de SSX de EA SPORTS esta disponible para Xbox LIVE® y PlayStation® Network en Norteamérica (incluyendo Latinoamérica). El demo incluirá dos pistas para que los jugadores experimenten: Un evento de carreras en las Rocallosas y uno de trucos en Nueva Zelanda. El demo habilitado online* le permitirá a los jugadores tener una probada de la competición que habrá en Explore, el modo de juego principal de SSX. El demo solo estará disponible para descarga hasta el 20 de marzo de 2012. SSX aparece en la listas de los 15 juegos mas anticipados del 2012, incluyendo IGN y Videogamer.com. SSX será lanzado para PlayStation®3 computer entertainment system y Xbox 360® video game system el 28 de febrero en Norteamérica (incluyendo Latinoamérica) y el 2 de Marzo en el resto del mundo **.

Imitando la experiencia Explore que se encontrará en el producto final, mientras los jugadores envían sus tiempos y puntuaciones en el demo, fantasmas de esos recorridos se subirán al servidor de SSX. Estos fantasmas son replicas exactas del recorrido de los jugadores, desde la trayectoria que siguieron hasta los trucos que realizaron. Los jugadores entonces serán capaces de desafiar a los fantasmas de sus amigos o permitir que sus propios fantasmas registren victorias y derrotas mientras están lejos de sus consolas.

«Al desarrollar la experiencia online para este nuevo SSX, queríamos diseñar algo que tomara en cuenta los ocupados horarios de las personas y enfocarnos en el hecho de no siempre contar con amigos para jugar online al mismo tiempo» comenta Todd Batty, Director creativo de SSX. «El modo de juego Explore que te permite desafiar los tiempos y puntuaciones de tus amigos dentro de tu propio horario es una parte del diseño online. La otra mitad de nuestro diseño online, Global Events, esta construida alrededor de la idea de constantes y continuos torneos contra personas reales en tiempo real, con la flexibilidad de permitirte entrar y salir a tu conveniencia. Creemos que cuando cualquier jugador que ponga sus manos en SSX se divertirá mucho con nuestro enfoque moderno a esta clásica franquicia».

Una reinvención moderna de una de las franquicias más aclamadas por los críticos de todos los tiempos, SSX le permitirá a los jugadores experimentar la diversión y el modo de juego lleno de adrenalina característicos de la franquicia a través de icónicas regiones en todo el mundo. Utilizando información topográfica satelital de la NASA, SSX contiene un enorme mundo para ser explorado por los jugadores. A través de nueve extensas regiones, SSX presenta un modo de juego que desafía la realidad en cada recorrido, permitiendo a los jugadores, correr, hacer trucos y sobrevivir mientras descienden por enormes montañas. Además, Explore, Global Events y RiderNet – motor de recomendación de SSX – encabezan una característica online que redefinirá la competición social para los jugadores, haciendo de la competición con amigos divertida y fácil sin lobbies o tiempos de espera.

*conexión a internet y cuenta de Origin requeridas. Se den tener 13 o + años de edad para crear una cuenta.

**Marzo 15, 2012 en Japón

Assets:

Para descargar assets de SSX assets, por favor visita el el sitio de Prensa de EA en http://info.ea.com/.

Para las ultimas noticias de SSX, conviértete en fan en Facebook en www.facebook.com/easportsssx o síguenos en Twitter vía @EASPORTSSSX. Para mayor información visita http://www.ea.com/ssx. SSX fue desarrollado por EA Canadá y esta calificado como E por ESRB y PEGI 3.

Para mayor información acerca de EA SPORTS, incluyendo noticias, videos, blogs, foros y comunidades, por favor visita www.easports.compara conectar, compartir y competir.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?