BambooActualidad Software 

La versión 1.6 Bamboo™ Paper para computadoras personales está disponible

BambooWacom pone a disposición del público Bamboo™ Paper 1.6, la aplicación para computadoras portátiles y de escritorio que proporciona un cuaderno o bloc de notas digital en donde podemos esbozar pensamientos, redactar notas, dibujar, garabatear, anotar recetas, escribir listas y mucho más. Con más de dos millones y medio de descargas en su versión para iPad, la aplicación Bamboo Paper ahora podrá ser usada en computadoras Mac y PC. Se puede tener acceso a la versión gratuita descargando el Bamboo Dock, que ya contiene todas las aplicaciones de Bamboo en: Download Bamboo Dock y en iTunes.

Novedades de la versión 1.6 de Bamboo Paper

Además de la capacidad de hacer manuscritos, dibujar, hacer bocetos, garabatos y todo lo que podemos hacer en papel convencional, esta nueva versión del cuaderno digital Bamboo Paper permitirá:

• Añadir fotos o imágenes a sus notas
• Cerrar tu cuaderno digital con un código de acceso que sólo tu conozcas
• Opción de sólo lectura
• Un modo más fácil de navegar a través de las páginas el cuaderno
• Interfaz mejorada de modo horizontal para zurdos
• Reducción del tamaño del archivo cuando se exporta

Para mayor información haz  clic aquí: Bamboo™ Paper 

Acerca de Wacom

Por más de 25 años, la visión de Wacom de acercar la tecnología a las personas a través de tecnologías de interfaz natural, lo ha convertido en líder mundial en la fabricación de tabletas de lápiz, displays interactivos de lápiz y soluciones de interfaz digital. La avanzada tecnología de dispositivos de ingreso de información intuitivos de Wacom, se ha utilizado para crear algunas de las muestras de arte digital, películas, efectos especiales, moda y diseños más interesantes del mundo y le proporciona a los usuarios corporativos y del hogar un modo natural de expresarse. En la actualidad millones de personas utilizan su tecnología de lápiz sensible a la presión, sin cables y sin batería para expresar su creatividad.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?