comScoreInternet 

IAB Perú designa a comScore como proveedor predilecto de analíticas para sus miembros

comScorecomScore Digital Analytix Provee a los Medios Digitales Una Plataforma Analítica Poderosa y Flexible Para Optimizar sus Propiedades Digitales y Así Satisfacer las Necesidades de Su Audiencia.

LIMA, Perú, 29 Mayo 2012 – comScore, Inc. (NASDAQ:SCOR), líder en medición del mundo digital, anunció que el Interactive Advertising Bureau (IAB) Perú, asociación destinada a promover y potenciar el desarrollo de la industria de publicidad online, y parte de la red mundial de afiliados del IAB, ha seleccionado a comScore Digital Analytix como la nueva herramienta para medición de medios online en el mercado de Perú. La elección de comScore consistió de un proceso de selección abierto y riguroso, incluyendo los principales líderes de la industria de web analitics, otorgándole la responsabilidad a comScore por su solución integral y experiencia en la industria.

“La implementación de Digital Analytix por parte de comScore es un paso muy importante que da IAB Perú para dinamizar el crecimiento de esta industria que requiere ser medida de la manera más efectiva y transparente posible,” refiere Graciela Rubina, Directora Ejecutiva de IAB Perú. “En ese sentido, esta nueva herramienta se adapta muy bien a las nuevas exigencias de la industria que requiere segmentar, medir y analizar infinidad de datos respecto a la audiencia local que cada vez pasa más tiempo online”

“Como comScore, estamos muy orgullosos de esta nominación, y como siempre disponibles a apoyar en lo que sea necesario para que la industria online del Perú se desarrolle al máximo de su potencial” dijo Alejandro Fosk, Senior Vice President de comScore Latin America.

Digital Analytix es una poderosa plataforma de analítica web enfocada en resultados, que ayuda a los analistas y líderes de negocios a comprender y conducir resultados. Una herramienta lo suficientemente flexible para crecer con su negocio y lo suficientemente ágil para satisfacer la evolución de sus necesidades. Digital Analytix permite vincular datos de PC, dispositivos móviles, aplicaciones, video y plataformas sociales para obtener una visión total del cliente como así también integrar fácilmente mediciones de campañas de marketing y afinidad. Para mayor información por favor visitar:http://www.comscore.com/esl/Products_Services/Web_Analytics

Acerca de comScore

comScore, Inc. (NASDAQ: SCOR) es líder mundial en medición del mundo digital y fuente predilecta de información analítica para negocios digitales. Para mayor información, por favor visitar www.comscore.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?