Angelo Chirico Gte General GGVZLA, Maria Suarez Coordinadora de Mercadeo, Arturo Gonzalez Gte de ComercializacionEmpresas Eventos 

Gold´s Gym Venezuela mejor operador Internacional 2012

Angelo Chirico Gte General GGVZLA, Maria Suarez Coordinadora de Mercadeo, Arturo Gonzalez Gte de Comercializacion

La representación se adjudicó el reconocimiento entre más de 30 países.

Adicionalmente este año fue nominado entre los tres primeros lugares en las categorías de  premio «Mejor contenido Programático» y «Mejor Programa Internacional de Mercadeo»

Gold’s Gym Venezuela fue reconocido como el mejor Operador Internacional 2012 durante la convención mundial de Gold’s Gym realizada en Las Vegas. En la categoría adjudicada se evaluaron aspectos relativos a la calidad de servicio, tecnología de las sedes y eficacia gerencial.  Esta cadena de fitness posee una experiencia global de 47 años y llegó a Venezuela en 2007. Actualmente cuenta en el país con tres sedes en la ciudad de Caracas y una en Maracaibo.

Anualmente Gold’s Gym galardona a su comunidad mundial, otorgando premios en diversas categorías, cuyo comités de selección basan su decisiones en la gerencia, diseño y condiciones de los espacios físicos destinados al entrenamiento, equipo tecnológico, estética de áreas internas y externas y ubicación comercial.

Jim Snow, presidente de Gold´s Gym Internacional, comentó que “la convención anual es una verdadera celebración para toda la familia Gold´s Gym y al servicio que le ofrecemos a 3 millones de miembros en el mundo. Estamos focalizados en seguir desarrollando, cada día más, programas innovadores marcados por una alta calidad de servicio en el acompañamiento de nuestros miembros para que cumplan sus metas en materia de salud y bienestar integral”.

“El equipo de Gold’s Gym Venezuela ha demostrado a toda la cadena que el trabajo constante y eficaz puede ser logrado. Estamos muy contentos de honrarlos con este premio y seguirlos apoyando como miembros de la familia de Gold’s Gym Internacional”, puntualizó el directivo de la organización.

Por su parte, Ángelo Chirico, gerente general de Gold’s Venezuela, manifestó que este galardón representa un reconocimiento al profesionalismo y dinamismo mostrado en cada una de nuestras sedes y por el compromiso de seguir expandiendo la cadena a los largo y ancho del país, como se ha demostrado recientemente con la apertura de nuestro novedoso centro en Maracaibo.

 “Además Gold´s Gym cuenta mundialmente con una herramienta tecnológica para estar constantemente en contacto con sus miembros y medir su satisfacción con respecto a diversos ítems como limpieza, calidad de servicio, atención del personal, estado de la infraestructura, contenido programático, entre otras. Este año Venezuela también ocupó unos de los primeros lugares en el ranking de la cadena internacional de fitness, posicionándose entre los 10 mejores en calidad de servicio a nivel mundial”, explicó Chirico.

Los centros Gold’s Gym cuentan con áreas de guardería para niños, sauna y cafetín, así como espacios exclusivos para el área de entrenamiento cardiovascular, pesas, boxeo; y salones especializados para realizar spinning, yoga, bailoterapia, boxeo y pilates. Asimismo, los clientes tienen atención especializada en el área de nutrición y entrenamiento personalizado.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?