bodActualidad Empresas 

Venezuela: B.O.D. aumenta su cartera de créditos en 10% en el mes de septiembre

bod

El Banco Occidental de Descuento (B.O.D.) finalizó el mes de septiembre con una cartera de créditos bruta de Bs. 21.0867 millones, lo que viene a representar un crecimiento de 10% al compararlo con la cifra contabilizada al mes de agosto de 2012, aumento que en términos absolutos fue equivalente a Bs. 1.912 millones.

Este incremento le permitió al B.O.D. colocarse como la institución bancaria con el más alto crecimiento crediticio en el noveno mes del año en curso, consolidándose en la quinta posición del ranking crediticio con una cuota de mercado del 5,8%. El fuerte incremento en su cartera de créditos, condujo a una intermediación crediticia del 58,78%, por encima del promedio registrado por la banca de 53,41%.

El B.O.D. y Corp Banca continúan desarrollando un intenso programa de formación de análisis de créditos para los ejecutivos del área de negocios, cuyos resultados se han empezado a mostrar con una excelente perspectiva, que incidirá en un aumento de la cartera de créditos de forma cada vez más saludable.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?