DIR-610Actualidad Telecomunicaciones 

D-Link presenta el router DIR-610, basado en el estándar más rápido hasta ahora.

El dispositivo permite establecer una red inalámbrica con una velocidad de hasta 150 mbps.

Bogotá, 23 de octubre de 2012- D-Link presentó el DIR-610, un router inalámbrico basado en la tecnología 11N, el estándar más reciente para la transmisión inalámbrica de datos, permite compartir el acceso a Internet en el hogar con una velocidad de hasta 150 Mbps. De esta manera, el equipo puede crear una red inalámbrica de alta velocidad y sigue siendo compatible con el estándar anterior 802.11g.

DIR-610

El router DIR-610 también incorpora la función WDS, con la que puede expandir la señal inalámbrica generada desde otro router, funcionando como un puente.

El router DIR-610 se conecta a través de un cable o de un módem a Internet, y una vez enchufado permite crear una red inalámbrica interna donde la familia puede compartir fotos, videos y otros documentos. Este dispositivo incorpora NAT (Network Adress Translation), que permite que múltiples usuarios se conecten compartiendo la misma IP.

El DIR-610, cuenta con la certificación IPv6, por lo que incorpora la siguiente generación de estándar mundial de Internet, por lo que sus usuarios quedan habilitados para navegar en los sitios que estén regidos por este protocolo sin problemas.

Adicionalmente a la función inalámbrica, tiene cuatro puertos Ethernet 10/100 disponibles para conectar diferentes dispositivos a través del cable.

Características principales

•          Tecnología de flujo single 802.11n entregando velocidad de hasta 150 Mbps.

•          Cumple con estándares IEEE 802.11g/b y es compatible con 802.11n,

•          Soporta función WDS para ampliar la cobertura de señal inalámbrica.

•          IPv6 certificado,

•          Soporta función WMM para satisfacer los requerimientos de ancho de banda ancha para datos multimedia.

•          Configuración Protegida Wi-Fi (WPS).

•          Cifrado de datos WEP y WPA/WPA2 (TKIP y AES).

•          Compatible con Windows 7 y Mac OS X (v10.4).

•          Switch de 4 puertos para incorporar en red dispositivos cableados.

•          Asistente de configuración amigable Quick Router Setup.

Para más información visite www.dlinkla.com 

Acerca de D-Link 

D-Link, de origen taiwanés, en el marco del compromiso con  la innovación y conectividad, presento para este año su área “D-Link Cloud”, siendo  la principal empresa que desarrolla, fabrica y comercializa productos de networking para el mercado SMB, SOHO y grupos departamentales de grandes corporaciones. Posee  plantas de producción en Estados Unidos, Taiwán, China e India; y Centros de Investigación y Desarrollo en tales mercados. La empresa ha sido rentable desde su fundación en 1986 y continúa teniendo altas tasas de crecimiento, a través de su liderazgo en innovación y sus soluciones de conectividad a precios competitivos.

Relacionados

Deja un comentario