U310Actualidad Hardware 

Lenovo lanza su Ultrabook para todo público: IdeaPad U310

U310

Estilizada y de precio muy competitivo, la Ultrabook U310 de Lenovo, combina un diseño súper delgado con tecnología de última generación con una vida de batería de hasta 7 horas.   

Caracas, 6 de Diciembre de 2012. Lenovo, líder mundial en tecnología, presentó al mercado venezolano el más reciente miembro de la familia Idea, la Ultrabook IdeaPad U310. Equipada con procesadores Intel® Core™ de tercera generación, esta nueva notebook  pone a disposición de los consumidores una amplia variedad de estilos, colores y opciones de rendimiento que han sido diseñadas para trabajar con Windows 8.

«Nuestra nueva Ultrabook IdeaPad U310 ofrece más comodidad, simplicidad y capacidad de respuesta que nunca, con un diseño ultra delgado y al mejor precio de su clase», declaró Lorenzo Rubín, Gerente de Ventas Lenovo Venezuela. «Diseñados para una experiencia óptima con Windows 8, nuestra nueva Ultrabook IdeaPad es una muestra de nuestro compromiso por proporcionar productos que se adapten al estilo y energía del usuario venezolano», concluye.

IdeaPad 310: Ultrafino y Ultraligero

La IdeaPad U310 combina las mejores prestaciones de un portátil tradicional con las medidas de una Ultrabook. Con solo 18 milímetros de espesor y 1,7 kg de peso, la U310 integra tecnologías de alto rendimiento, procesador Intel Core i3 e i5 de segunda y tercera generación y un disco duro con capacidad de hasta 500GB, más 32GB de almacenamiento SSD. Lo anterior se combina con una memoria RAM de 4GB DDR3. Igualmente ofrece un encendido instantáneo para reanudar el sistema en poco más de un segundo, y una duración de la batería de hasta 7 horas.

La pantalla de 13.3 pulgadas de la U310 tiene una resolución de 1366×768 ofreciendo detalles HD gracias  a los potentes gráficos integrados Intel GMA 3000 HD. Asimismo la U310 incluye 3 puertos USB, dos 3.0, un lector de tarjetas SD/MMC y una salida HDMI. Lo anterior se complementa con las capacidades de conexión WiFi 802.11b/g/n, y un conector para cable de red RJ-45. Una cámara web de 720p integrada complementa las necesidades de conectividad del usuario.

El diseño estilizado de la IdeaPad U310 combina un exterior de aluminio disponible en varios colores, con un interior que incluye un teclado completo tipo AccuType con teclas individuales para una escritura más cómoda y precisa.

Para más información de los productos Lenovo visite: www.lenovo.com

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa de tecnología personal con ganancias de US$21 mil millones que da servicios a clientes en más de 160 país y además es el cuarto proveedor de computadoras más grande del mundo. Dedicados a crear computadoras y dispositivos portátiles excepcionalmente diseñados, el negocio de Lenovo consiste en ofrecer innovación, una cadena de suministro global de gran eficiencia y una sólida ejecución estratégica.  Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución de productos y  servicios de tecnología de alta calidad, confiable, segura y fácil de operar. Sus líneas de productos incluyen las legendarias computadoras comerciales de marca Think y la línea para el consumidor de marca Idea, así como también servidores, estaciones de trabajo y una familia de dispositivos de Internet móvil entre los que se incluyen las tablets y los teléfonos inteligentes. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte.  Para obtener más información acerca de Lenovo, visite www.lenovo.com.

Relacionados

Un comentario en «Lenovo lanza su Ultrabook para todo público: IdeaPad U310»

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?