WAYRAActualidad Empresas 

Nueva convocatoria Wayra en Colombia, una oportunidad para crear proyectos e ideas en el campo de internet y las nuevas tecnologías

WAYRA

Colombia un país que crece descubriendo nuevos talentos.

Bogotá, diciembre de 2012. WAYRA abrirá su tercera convocatoria en el país a partir del 12 de diciembre hasta el 13 de enero del 2013 con el objetivo de identificar nuevos talentos en proyectos innovadores para que formen parte de su red global de startups.

Con presencia en once países, Wayra una iniciativa de Telefónica Digital, ha recibido en sus convocatorias más de once mil propuestas de nuevos negocios digitales, convirtiéndola en la mayor plataforma de detección de talento tecnológico del mundo TIC.

Wayra pretende conseguir un impacto relevante en la economía de los países, además quiere fomentar la innovación e invertir de manera efectiva en las ideas de las personas, en sus empresas y sus empleados. Actualmente tiene 7 academias en funcionamiento a través de las cuales ha apoyado más de setenta empresas.

¡Si tienes una idea o proyecto innovador y quieres acelerarlo, súmate a la convocatoria que se abrirá en Colombia! Para más información ingresa a wayra.org

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y a las empresas a desarrollar todo su potencial.

Relacionados

One Thought to “Nueva convocatoria Wayra en Colombia, una oportunidad para crear proyectos e ideas en el campo de internet y las nuevas tecnologías”

Deja un comentario