EXCAPE 2013Actualidad Eventos 

Venezuela: Fundación Badan te invita a participar en el II Salón de Arte Excape 2013

EXCAPE 2013

La mejor obra será seleccionada como imagen del XII Congreso de Mastología

La Sociedad Venezolana de Mastología y Fundación BADAN presentan el II Salón de Arte EXCAPE 2013 (Expresión del Cáncer en Perspectiva), que toma como tema central en esta oportunidad, al cáncer de mama.

Este concurso está dirigido a pacientes con cáncer de mama o a quienes hayan sufrido de esta enfermedad, también a familiares, amigos, médicos y personal de salud relacionado con la enfermedad, así como a artistas o estudiantes de arte que deseen expresar el sentir de una mujer con cáncer de mama a través de una obra artística, plasmando la perspectiva de la enfermedad desde el punto de vista de la paciente y de todo aquél que está involucrado en este proceso.

A partir del 15 de diciembre de 2012 las personas que deseen participar en esta actividad podrán inscribirse, con una (1) sola obra, a través de la página web www.fundacionbadan.org o rellenado el impreso de inscripción que estará disponible en todas las sucursales de BADAN.

La  exposición se llevará a cabo el 9 de marzo de 2013 en el Ateneo de El Hatillo, Urb. Lomas de la Lagunita segunda etapa, final calle Tovar, Municipio El Hatillo. Un jurado, previamente designado, se encargará de escoger las tres mejores obras, premiándolas con un reconocimiento público y publicándolas tanto en la página web de la Fundación BADAN: www.badan.org como en el sitio web de la Sociedad Venezolana de Mastología: www.svm.org. La obra que mejor represente el sentir y la perspectiva del sentimiento de una mujer con cáncer de mama será seleccionada como imagen del XII Congreso de Mastología 2013, el cual se celebrará del 9 al 12 de octubre del mismo año en la ciudad de Maracaibo.

Las obras serán recibidas en cualquier sucursal de BADAN hasta el 8 de febrero de 2013. Todas las obras deberán estar firmadas por su autor o representante legal, en caso de que el participante sea menor de 18 años. Las mismas deben incluir nombre y dirección completa claramente escritos en letra imprenta en el reverso de la obra.

Para mayor información visite nuestras redes sociales: Facebook FundaciónBADAN y síganos por Twitter @FundacionBADAN. También puede comunicarse al 0501-BADAN (2232600) a nivel nacional, o por el teléfono: 203-71-08 con la Lic. Evelyn Navarro, gerente de mercadeo de la Fundación Badan, si desea escribir un correo puede hacerlo a evelyn.navarro@fundacionbadan.org

Visite www.bancodedrogasbadan.com para revisar las Bases y Condiciones de este concurso.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?