SennheiserActualidad Empresas 

Sennheiser celebra la apertura de su nueva subsidiaria en Suiza

Sennheiser

Zurich/Wedemark. Febrero 2013 – Sennheiser el especialista en audio, celebró en días pasados la apertura de su nueva subsidiaria de ventas en Suiza. Sennheiser (Schweiz) AG, está ubicada en la ciudad de Unterengstringen, cerca de Zurich y surge gracias a la adquisición de la compañía suiza Bleuel Electronic AG. Lo anterior le permitirá a la marca generar cercanía con los clientes de Suiza y Liechtenstein, así como fortalecer la posición de liderazgo que tiene Sennheiser electronic GmbH & Co. KG, en Europa.

250 invitados, incluyendo socios de negocio, amigos, colegas y personal de la compañía, asistieron a la ceremonia de apertura que tuvo lugar en uno de los clubes de mayor renombre en Zurich; «Kaufleuten» (Los Comerciantes). Presentaciones especiales a cargo de artistas alemanes hicieron de la apertura, una velada inolvidable: el evento fue conducido por la presentadora suiza, Paloma Würth y el grupo SängerFREUNDe, arrasó el escenario probando que la música folklórica alemana continúa vigente. La cantante y compositora que ha experimentado con diferentes estilos musicales a lo largo de 20 años y que inició su carrera de solista en el 2008 con el exitoso álbum «Feel Real», Caroline Chevin, deleitó a los invitados con una probadita de su nuevo album «Hey World».

Uno de los aspectos más destacados de la noche fue el performance de Marc Sway y su banda pop-rock. El talento de Marc al componer su propia música y letra, lo ha convertido en uno de los músicos con más alto perfil en Suiza, generando una importante atención mediática a lo largo de los años.

Pisó por primera vez un escenario a los tres años de edad, al lado de su familia y a la edad de dieciséis se presentó en el mundialmente conocido Festival de Jazz de Montreux. Su cuarto álbum «Soul Circus», fue lanzado el año pasado.

Hubo otros invitados VIP, destacados personajes de la escena musical como la banda de rock Gotthard y el DJ Bobo, quienes a pesar de no poder asistir al evento, enviaron un memorable video con sus mejores deseos a Sennheiser (Schweiz) AG.

El 1ro. de septiembre del 2012, Sennheiser electronic GmbH & Co. KG, adquirió el 100 por ciento de las acciones de Bleuel Electronic AG que el 1ro., de enero de este año, fue rebautizada con el nombre de Sennheiser (Schweiz) AG. Marc Staubli (Mercadotecnia y Ventas) y Björn Grefer (Finanzas y Operaciones), tomaron el control de la nueva subsidiaria de ventas. El Director del Consejo de Presidentes es Alfred van der Kolk.        

«Establecer nuestra propia subsidiaria de ventas en Suiza es el paso lógico dentro del programa de relación con clientes en el que hemos trabajado a lo largo de muchos años y es un paso importante en la consolidación de nuestra presencia en el mercado de Europa», dijo Volker Bartels, Presidente de Servicios Corporativos y Vocero del Consejo de Dirección Ejecutiva en Sennheiser electronic GmbH & Co. KG. «La Unión Europea continúa siendo nuestro mercado más grande y por ende, tiene gran importancia para nosotros.» 

Marc Staubli y Björn Grefer, ambos Presidentes de la nueva subsidiaria, esperan alcanzar un exitoso y prometedor futuro. Sus sólidos equipos de 40 miembros, están compuestos por especialistas altamente calificados y con amplio entrenamiento en todas las áreas del negocio del audio.

«Esto significa que nuestros especialistas con conocimientos en consumo y tecnología profesional de audio, tienen las habilidades necesarias para satisfacer las demandas de todo nuestro público objetivo», dijo Marc Staubli, Presidente de Mercadotecnia y Ventas. Por su parte, Björn Grefer, Presidente de Finanzas y Operaciones agregó: “Al estar más cerca de la casa matriz puedo ver mayores oportunidades para aprovechar el potencial del mercado suizo y, sobre todo, estar más cerca de nuestros clientes. 

Acerca de Sennheiser:

El Grupo Sennheiser, con sede en Wedemark, cerca de Hannover, Alemania, es uno de los líderes mundiales en la fabricación de micrófonos, auriculares y sistemas de transmisión inalámbricos. La compañía familiar,  que fue establecida en 1945, registró ventas de alrededor de 531 millones de euros en el 2011. Sennheiser emplea a más de 2,100 personas en todo el mundo, cuenta con fábricas en Alemania, Irlanda y Estados Unidos. La compañía es representada en todo el mundo por subsidiarias en Francia, Gran Bretaña, Bélgica, Los Países Bajos, Alemania, Dinamarca (países nórdicos), Rusia, Hong Kong, India, Singapur, Japón, China, Canadá, México y Estados Unidos, así como por sociedades a largo plazo en muchas otras ciudades. También forma parte de Sennheiser George Neumann GmbH, Berlín (micrófonos y monitores para estudio) y el Jointventure Sennheiser Communications A/S (headsets para PC, oficinas y call centers).

Puede encontrar toda la información más reciente de Sennheiser, visitando nuestra página www.sennheiser.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?