Emerson Network PowerHardware 

Emerson Network Power anuncia un acuerdo de distribución con Tech Data en Latinoamérica

Emerson Network Power

Los dispositivos de administración de la infraestructura de TI críticos, de control y de acceso fuera de banda de Avocent® se pusieron a disposición de los revendedores de Latinoamérica y el Caribe.

Sunrise, FL (25 de marzo de 2013) – Emerson Network Power, una filial de Emerson (NYSE: EMR) y un líder en maximizar la disponibilidad, la capacidad y la eficiencia de la infraestructura crítica anunció un acuerdo con Tech Data Corporation (NASDAQ: TECD) para distribuir el portafolio de productos seriales y KVM de Avocent®  en los mercados de Latinoamérica y el Caribe.

Los términos de este acuerdo autorizan a Tech Data a distribuir el portafolio de Avocent de Emerson Network Power, el cual incluye dispositivos de administración, control y acceso fuera de banda como  el Avocent MergePoint Unity™ que combina KVM y Serial, los KVM de alto rendimiento Avocent HMX y AMX, el dispositivo Avocent MergePoint ®Service Processor Manager y el nuevo Universal Management GatewayTM Avocent (Portal de acceso para la administración universal). Así, los socios de valor agregado podrán ofrecer a nuestros clientes un portafolio completo de dispositivos de monitoreo, control y acceso  integrado en tiempo real y verdadero, los cuales le permitirán a nuestros clientes solucionar los problemas que los han agobiado por años.

“El portafolio de Emerson proporcionará a nuestra comunidad de canales soluciones para proteger las inversiones en tecnología de nuestros clientes”, dijo Luis Oliveira, vicepresidente y gerente general de las operaciones en Latinoamérica de Tech Data Corp. “El amplio rango de dispositivos y soluciones fuera de banda se integran bien con muchas otras líneas que se encuentran frecuentemente en los entornos de centros de datos, y esta infraestructura de TI se alinea con nuestro compromiso para ofrecer proveedores de soluciones que proporcionan ofertas de TI de valor agregado en el centro de datos”.

Gracias a la relación con Tech Data, Emerson Network Power expandirá su presencia en los mercados de Latinoamérica y el Caribe como resultado de la vasta experiencia en distribución de Tech Data. Todos los socios en el Innovation Partnership Program de Emerson Network Power en estos mercados tendrán acceso al portafolio de dispositivos Avocent.

«Estamos emocionados por el hecho de que Tech Data Corp ha acordado asociarse con Emerson para distribuir y ayudar a expandir en el mercado en Latinoamérica el portafolio de productos de Avocent», dijo Steve Merrifield, vicepresidente de ventas global de Avocent de Emerson Network Power. «Tech Data cuenta con una robusta red lista de socios de soluciones de valor agregado que pueden aprovechar las soluciones y tecnologías de Emerson Network Power para ayudar a sus clientes a mejorar la eficiencia y la utilización de sus centros de datos».

Infórmese más acerca de los productos, soluciones y servicios de Emerson Network Power en www.EmersonNetworkPower.com/CALA.

Información sobre Tech Data Corporation

Tech Data Corporation (NASDAQ GS: TECD) constituye uno de los mayoristas más grandes en el mundo de productos tecnológicos. Sus avanzadas capacidades de logística y servicios de valor agregado permiten respaldar de manera eficiente y rentable las diferentes necesidades tecnológicas de los usuarios finales con más de 125.000 distribuidores en más de 100 países. Tech Data generó $26.500 millones en ventas netas para el año fiscal que terminó el 31 de enero de 2012 y se encuentra en la posición 109 de Fortune 500®. 

Información sobre Emerson Network Power

Emerson Network Power, una filial de Emerson (NYSE:EMR), protege y optimiza la infraestructura crítica de los centros de datos, redes de comunicaciones y las instalaciones de salud e industriales. La compañía brinda soluciones innovadoras, así como experiencia consolidada en áreas que abarcan la energía de CA y CD, los aires acondicionados de precisión, la administración de infraestructura, la informática y las fuentes de alimentación incorporadas, los racks y los gabinetes integrados, los controles y los conmutadores de potencia y la conectividad. Nuestras soluciones están respaldadas globalmente por técnicos de servicio locales de Emerson Network Power. Infórmese más acerca de los productos y servicios de Emerson Network Power en www.EmersonNetworkPower.com/CALA.

Sobre Emerson

Emerson (NYSE: EMR), con sede en ST. Louis, Missouri (EE. UU.), es un líder global en lo que respecta a la integración de tecnología e ingeniería para proporcionar soluciones innovadoras para clientes en los mercados industriales, comerciales y de consumidores mundialmente. La compañía cuenta con cinco plataformas de negocios: Process Management, Industrial Automation, Network Power, Climate Technologies y Commercial & Residential Solutions. Las ventas en el año fiscal 2012 fueron de $24.400 millones. Para mayor información, visite www.Emerson.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?