XeroxHardware Software 

Tecnología de Xerox ConnectKey Soporta Servicios en la Nube, Aplicaciones Móviles Personalizadas, el Uso de Tu Propio Dispositivo y más

Abril de 2013 – Con un evento exclusivo en el marco del Sony Tennis Open que se llevó a cabo en Key Biscaine, Xerox (NYSE: XRX) lanzó ConnectKey™, una plataforma de software integrado en sus equipos multifunción (MFPs) y un conjunto de soluciones que responden a las necesidades de una fuerza laboral cada vez más móvil, así como a la demanda de mayor seguridad en las comunicaciones entre dispositivos conectados.

“ConnectKey ha sido diseñado con un objetivo: simplificar cómo se hace el trabajo en un mundo seguro y siempre conectado,” dijo Fernando García Cantón, gerente general de de Xerox Distributor Group.

“Mediante el MFP como un centro de operaciones seguro, las características de  ConnectKey de Xerox incluyen la capacidad de escanear y subir documentos a los repositorios en la nube, enviar documentos vitales para el negocio directamente en los procesos del flujo de trabajo e imprimir de manera segura y sencilla desde cualquier dispositivo móvil. La innovación de Xerox elimina barreras en el día a día de nuestro trabajo y añade más productividad en las oficinas”, agregó.

Clientes y socios de distintos países de la región participaron del evento de lanzamiento de ConnectKey para América Latina, que se realizó en el transcurso del mayor torneo de tenis del mundo después de los Grand Slams, del cual Xerox es patrocinador oficial.

httpv://www.youtube.com/watch?v=FB9aTV3TzAk&feature=youtu.be

También estuvo presente Ben Andrew, gerente de producto senior de Data Center & Seguridad Virtual e Incorporada de McAfee, Inc. ya que los nuevos MFPs de Xerox con software ConnectKey utilizarán la primera protección de seguridad incorporada de la industria, ofrecida por McAfee, ofreciendo a los responsables de TI más control y tranquilidad en los lugares de trabajo donde los empleados “llevan su propio dispositivo” (Bring Your Own Device, BYOD por sus siglas en inglés). Los sistemas multifunción con ConnectKey de Xerox también añaden una capa adicional de seguridad con la tecnología TrustSec de Cisco, que protege el tráfico de datos desde y hacia los dispositivos.

Con la Interfaz de Programación de Aplicaciones (Application Programming Interface, API) abierta de ConnectKey, los socios del canal, los integradores de sistemas y los distribuidores pueden desarrollar e integrar aplicaciones en los MFPs sin necesidad de requisitos de software adicionales. 

Trabajo simplificado con aplicaciones para MFP, acceso a la nube e impresión móvil

Las soluciones ConnectKey ofrecen a los profesionales de TI, socios de canal y empresas grandes, medianas y pequeñas maneras más rápidas y sencillas de trabajar. Algunas de ellas son:

  • Fácil integración TI: los equipos multifunción con ConnectKey pueden ser gestionados como una parte central de la red, de manera similar a los servidores, para una instalación y servicio directos. La resolución de problemas y entrenamiento pueden hacerse de manera remota por los administradores de TI, o también puede iniciarse la autoayuda con soporte online y videos en el panel frontal del equipo.
  • Impresión desde cualquier lugar: los empleados pueden imprimir desde cualquier dispositivo móvil con correo      electrónico sin necesitad de un software especial gracias a Xerox Mobile Print, o utilizar aplicaciones con caracteristicas adicionales desarrolladas para iOS, Android, Windows y Blackberry.
  • Acceso a la nube: a un solo toque –y sin middleware– ConnectKey Share-to-Cloud (Comparte a la Nube) lleva los documentos a repositorios como SharePoint Online, Google Drive, DropBox, Evernote,  PaperPort Anywhere y Salesforce.com.
  • Conectarse a SharePoint: los trabajadores pueden navegar, convertir y guardar documentos en SharePoint y en carpetas de red, o guardarlos directamente en sus SharePoint My Site o carpetas personales. Pensando en la sencillez de instalación y  mantenimiento, los equipos están diseñados para pequeñas y medianas empresas.
  • Aplicaciones estándar o fáciles de desarrollar: El Estudio de Aplicaciones de Xerox (Xerox App Studio) permite a  los usuarios y socios de canal personalizar aplicaciones que hacen que sus      tareas diarias se hagan más rápidamente. Por ejemplo, una aplicación personalizada para una compañía de seguros de salud podría escanear reclamos      de reembolso directamente en el sistema de pagos desde la pantalla del MFP.

Para más información, visite http://www.xerox.com/connectkey.

Acerca de Xerox

Con ventas que rondan los USD 23 mil millones, Xerox (NYSE: XRX) es la empresa líder mundial en procesos de negocios y manejo dedocumentos. Su tecnología, experiencia y servicios permite a los lugares detrabajo –desde pequeñas empresas a grandes empresas globales– simplificar la forma en que se realizan las tareas para que poder operar más eficazmente yfocalizarse en lo que les más importa: su verdadero negocio. Con sede central en Norwalk, Connecticut, Xerox ofrece tercerización de procesos de gestión de negocios y servicios tercerizados de IT, que incluyen procesamiento de datos, soluciones de cuidado de la salud, manejo de beneficios de Recursos Humanos, soporte financiero, soluciones para el transporte y servicios de gestión de la relación con clientes para organizaciones comerciales y gubernamentales en todo el mundo.

La compañía también proporciona una amplia tecnología de avanzada en gestión de documentos, servicios, software e insumos genuinos de Xerox para la comunicación gráfica y los entornos de impresión en oficinas de cualquier tamaño. Los 140 mil empleados de Xerox sirven a clientes en más de 160 países. Para más información, visite http://www.xerox.comhttp://news.xerox.com o http://www.realbusiness.com.

Facebook: Corporación XDV Twitter: @XDVenlinea

Relacionados

Deja un comentario