Premios PEX 2013Empresas Eventos 

Miembros de la comunidad de canales de VMware en Latinoamérica fueron premiados en VMware Partner Exchange 2013

Premios PEX 2013

LAS VEGAS, E.E.U.U., abril, 2013- Durante el evento VMware Partner Exchange 2013, VMware, Inc. (NYSE:VMW), el líder global en virtualización e infraestructura de nube, reconoció a su comunidad de socios en Latinoamérica por su demostrada excelencia durante el 2012, con el premio PEX 2013.

«Más de 200 socios de Latinoamérica asistieron a VMware Partner Exchange con el fin de relacionarse y aprender más acerca de las soluciones y beneficios que un datacenter definido por el software de VMware ofrece» dijo Fernando Mollón, Director General de VMware Latinoamérica. «Estamos muy orgullosos de premiar los logros alcanzados por nuestros distribuidores en la región durante el 2012, y tenemos la seguridad que en conjunto seguiremos cosechando muchos más éxitos para el 2013».

Los canales acreedores de los premios en Latinoamérica fueron reconocidos por VMware en 8 categorías distintas de acuerdo a su desempeño y logros en el transcurso del 2012:

  • Distribuidor del Año: CompuSoluciones (México)
  • Canal de Valor del Año: IT- One (Brasil)
  • Canal de Valor del Año de Nivel Enterprise: Computer Paradise (Colombia & Caribe)
  • Canal de Valor del Año de Negocio Transaccional: F4th (Brasil)
  • Canal de Valor del Año para el Sector Público: Decatron (Brasil)
  • Canal de Valor Novato del Año: vZion Consultores (Chile)
  • Ejecutivo de Canal o Distribuidor del Año: Fabián Sperman (Adistec)
  • Centro de Entrenamiento Autorizado del Año: Adistec (Regional)

Sobre VMware Partner Exchange 2013 

VMware Partner Exchange 2013 es el evento global líder para patrones de virtualización y de nube, trayendo a miles de miembros desde el ecosistema de socios de VMware, para discutir el futuro de la industria. Con más de 200 sesiones de trabajo y una lista extensa de expositores, lo socios aprenden más acerca de cómo aprovechan las nuevas tecnologías para entregar un datacenter definido por el software. Para aprender más acerca de VMware Partner Exchange, visite www.vmwarepartnerexchange.com

Sobre VMware

VMware es líder en virtualización y soluciones de infraestructura cloud, que permiten a las empresas prosperar en la Era Cloud. Los clientes confían en VMware para ayudar a transformar la forma de construir, entregar y consumir recursos de tecnología de la información de una manera evolutiva y basada en sus necesidades específicas. Con ingresos en el 2012 de 4,610 millones de dólares, VMware tiene más de 480,000 clientes y más de 55,000 socios. La compañía tiene su sede en Silicon Valley, con oficinas en todo el mundo y se puede encontrar en línea en www.vmware.com y en Facebook VMware Latinoamérica

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?