Partido FinalActualidad Empresas 

Venezuela: Finaliza el 1er. Intercolegial de fútbol Copa Samsung 2013

Partido Final

Caracas, 5 de junio 2013.- El pasado domingo 2 de junio finalizó la Copa Samsung 2013, que contó con la participación de ocho colegios caraqueños. Este intercolegial fue apoyado por Samsung Electronics de Venezuela en el marco de su Programa de Responsabilidad Social  “INNOVACIÓN PARA TODOS, ATENCIÓN PARA TODOS” fundamentado en tres pilares principales: Salud, Educación y Cuidado del Ambiente.

Sanjik Lee, presidente de Samsung Electronics comenta que «el objetivo principal de esta iniciativa ha sido promover el juego limpio, el comportamiento leal y sincero y el respeto hacia el contrincante, valores que Samsung Venezuela, a través también del trofeo Fair Play, continúa esforzándose por promover en nuestra sociedad. Por primera vez en Venezuela se lleva a cabo el Intercolegial de Fútbol Copa Samsung, de esta manera nos proponemos seguir impulsando este tipo de actividades en el ámbito de la educación y el deporte, elementos fundamentales en la formación de las personas y por ende, de los ciudadanos y sociedades del mundo».

Luego de arduas jornadas entre los equipos contendores, las posiciones de este intercolegial finalizaron de la siguiente manera: En el primer lugar el Colegio Jefferson se impuso con 6 tantos a 1, dejando al Colegio Madre Matilde en la segunda posición del cuadro de ganadores. El tercer y cuarto lugar se disputó entre el Colegio Emil Friedman vs. el Colegio San Agustín donde se obtuvo un marcador de 5 a 3 respectivamente luego de enfrentarse en una sesión de penales a favor del Emil Friedman. Para finalizar el cuadro de posiciones el quinto lugar lo obtuvo el Instituto Cumbres de Caracas quienes ganaron 2 goles a 1 al Colegio Elena de Bueno dejando a estos últimos en el sexto lugar del torneo.

El torneo contó con el respaldo de la Federación Venezolana de Fútbol y estuvo conformado por ocho equipos de los colegios: Escuela Campo Alegre, Colegio Jefferson, Colegio Emil Friedman, Instituto Cumbres, Colegio San Agustín, Colegio Madre Matilde, Colegio Eugenia Ravasco y el Colegio Elena del Bueno. Cada uno de ellos participó con 22 jóvenes de 15 años de edad,  que forman la división SUB-16, conformando un grupo de 176 jóvenes comprometidos con esta disciplina deportiva.

Samsung Electronics de Venezuela ofreció un concierto de cierre con el cantante Victor Drija, en el cual los participantes pudieron celebrar la final de la Copa con sus compañeros y disfrutar también de los productos de la marca.

El fútbol es uno de los principales deportes de la plataforma de Samsung, que permite a la marca conectarse emocionalmente con fans dedicados y apasionados. Para Samsung Electronics de Venezuela, brindar apoyo a este tipo de iniciativas siempre ha formado parte fundamental de su identidad como corporación, es por ello que continuará siendo de suma importancia para la empresa el apoyar acciones que proporcionen a sus seguidores  momentos de disfrute, alegría, compartir y que sumen a la formación de los jóvenes venezolanos. 

CUADRO RESUMEN DE POSICIONES

Posición

Colegio

Goles anotados último   juego

Primer Lugar Colegio Jefferson 6
Segundo Lugar Colegiol Madre Matilde 1
Tercer Lugar Colegiol Emil Friedman 5 (penales)
Cuarto Lugar Colegio San Agustín 3 (penales)
Quinto Lugar Instituto Cumbres de Caracas 2
Sexto Lugar Colegio Elena de Bueno 1

Para twittear esta noticia à @Samsung_VE 

Acerca de Samsung Electronics Co.,Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd., es líder global en tecnología y abre nuevas posibilidades para usuarios en todo el mundo. A través de un proceso de constante innovación, hemos transformado el mundo de las televisiones, celulares, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos del hogar, sistemas LTE, aparatos médicos, semiconductores y soluciones LED.  Empleamos a 236.000 personas en 79 países con ventas anuales que superan los 188 mil millones de dólares. Para saber más, por favor visite www.samsung.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?