OfficeApp´s Software 

Office 365 Home Premium llega a 1 millón de suscripciones vendidas

Bogotá, junio de 2013. El nuevo Office es de manera oficial la edición más vendida de Office hasta la fecha, con más de una comprada cada segundo en promedio desde su lanzamiento.

En sólo cien días, Office 365 Home Premium es un éxito con más de 1 millón de suscripciones vendidas a los consumidores, ubicándolo a la altura de algunos de los servicios existentes más populares.

Tiempo para alcanzar 1 millon de suscriptores

Office Home Premium es el primer servicio completo de productividad en la Nube que incluye el último set de aplicaciones de Office, almacenamiento adicional en SkyDrive y minutos para hacer llamadas a través de Skype, todo por una tarifa que pagará el usuario una vez al año mediante suscripción.

Microsoft, diseñó Office para ayudar a las personas a facilitar sus labores. Los usuarios, por su parte, manifiestan que eligen el servicio porque les da funcionalidad, los mantiene siempre actualizados y tiene un precio muy accesible.

Al tener Office en cualquier lugar es muy fácil crear, compartir y colaborar en la construcción de diferentes tipos de documentos en tiempo real y entre distintos dispositivos y plataformas. Otra de las funcionalidades es la posibilidad de almacenar de forma segura estos archivos en SkyDrive; así como la de utilizar todas las aplicaciones que le facilitan la vida a muchos usuarios en todo el mundo: Word, Excel, Power Point, OneNote, Outlook, entre otros.

Desde empresarios que comienzan a cumplir sus sueños, hasta familias que han encontrado más tiempo para conectarse, como Suzanne Emberton, mamá de 6 hijos y directora de soporte de tiempo completo, expresa “siento que Office 365 Home Premium me ayuda a ser una mejor mamá y a enfocarme más en las relaciones de nuestro hogar. Ya no tengo que dividirme con horarios, tareas escolares ni montañas de papeles”.

El servicio de Office 365 es ideal para las familias porque les permite a las personas combinar el trabajo con su estilo de vida y tener control de todas sus actividades diarias en la oficina, en la casa (para todos los miembros del hogar) y en cualquier otro lugar.

“El nuevo Office” se refiere de forma colectiva a las suscripciones Office 365, incluyendo Office 365 Home Premium, Office 365 University, Office 365 ProPlus y las suites Office 2013, que componen Office Home & Student 2013, Office Home & Business 2013, Office Standard 2013, Office Professional 2013. 

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y a las empresas a desarrollar todo su potencial.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?