AXIS M50-VActualidad Electrónicos Redes Sociales 

Axis anuncia cámaras PTZ anti vandálicas

AXIS M50-V

Bogotá, junio de 2013. Axis Communications empresa líder en el mercado de la seguridad y el video en red, anuncia el lanzamiento de su línea de cámaras tipo domo AXIS M50-V, de su línea más asequible de cámaras. Los equipos PTZ anti vandálicos son aptos para vigilancia en interiores de tiendas, bancos, hoteles, oficinas, restaurantes y almacenes.

La serie incluye las cámaras AXIS M5013-V y M5014-V, las cuales son compatibles con la mayor base de la industria de software de gestión de vídeo a través del programa de socios desarrolladores de aplicaciones, cada modelo completa unas características específicas para cada solución.

El modelo AXIS M5013-V ofrece una resolución de 800×600 píxeles en SVGA y 720p HDTV. Y la AXIS M5014-V cuenta con una resolución de 1280 x 720 píxeles, barrido progresivo, fidelidad de color HDTV, la tasa de fotograma completo y un formato 16:9.

“Estas PTZ son las primeras de la serie en tener un housing anti vandálico, lo que nos permite tener un servicio adicional para las tiendas, pymes, escuelas y lugares donde acude un gran número de personas” afirma Leonardo Cossio, Ingeniero de Ventas de Axis para América del Sur – Cono Norte “Otra de sus características es que son más resistentes que las que se encuentran hoy en el mercado, cuentan con una carcasa robusta que soporta golpes, polvo y agua”.

Las cámaras son compactas y resistentes, tienen IP66 y IK10, soporte para tarjetas de memoria microSD, microSDHC y microSDXC hasta 64GB. Su alimentación es a través de Ethernet (IEEE 802.3af PoE), lo que simplifica la instalación. Un cable de red estándar lleva el poder, permitiendo el control de los comandos PTZ y vídeo.

Acerca de Axis Communications

Como líder del mercado del vídeo IP, Axis está liderando el camino hacia un mundo más pacífico, seguro e inteligente – que lleva el cambio del sistema de vigilancia de vídeo de analógico a digital. Ofreciendo soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales, productos y soluciones de Axis se basan en una plataforma de tecnología abierta e innovadora.

Axis cuenta con más de 1.000 empleados dedicados en 40 ubicaciones en todo el mundo y trabaja con socios en 179 países. Fundada en 1984, Axis es una compañía de TI con sede en Suecia y que cotiza en la NASDAQ OMX Stockholm AXIS. Para obtener más información, visite nuestro sitio web www.axis.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?