Redes Sociales 

Cantv conectará con Aba Ultra a familias del sector José Félix Ribas en Aragua

Equipo multidisciplinario de la Empresa sostuvo encuentro con voceros de la comunidad para brindar información sobre las bondades de conectividad del nuevo producto, planes de navegación e instalación de la tecnología GPON.

Cantv conectará en Aragua con el servicio Aba Ultra a hogares y comercios que hacen vida en el sector José Félix Ribas, parroquia Caña de Azúcar del municipio Mario Briceño Iragorry.

La acción se enmarcará en las labores de modernización de los medios de transmisión, del cobre a la fibra óptica, que desarrolla en varias regiones a fin de garantizar Internet de altas velocidades.

En tal sentido, equipo multidisciplinario de la Empresa sostuvo encuentro con la comunidad para brindar información sobre la instalación en la zona de la tecnología GPON (Red Óptica Pasiva con Capacidad de Gigabit), a fin de activar próximamente Aba Ultra.

En esta reunión, los servidores públicos explicaron las bondades de conectividad que garantizará el nuevo servicio a través de planes de navegación para los usuarios residenciales, comerciales e institucionales.

“Nos parece excelente la planificación y los proyectos de modernización de servicios que tiene Cantv para nosotros. Somos una comunidad organizada y trabajaremos de la mano con la Empresa”, afirmó Zoraida Camacho, vocera del Poder Popular.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, trabaja para fortalecer la articulación con los usuarios y avanzar en la modernización de los medios de transmisión.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?