Eugene KasperskyEventos Software 

Eugene Kaspersky participará en la asamblea general de INTERPOL en Colombia

Kaspersky Lab anuncia que Eugene Kaspersky, presidente y CEO de la empresa, tendrá una ponencia durante la 82a reunión de la Asamblea General de INTERPOL la próxima semana. Este encuentro anual del cuerpo gobernante supremo de INTERPOL, que reúne a representantes de todos los países miembros, se celebrará en Cartagena, Colombia, del 21 al 24 de octubre de 2013.

La presentación de Eugene abordará una amplia gama de problemas en conexión con el cibercrimen, incluyendo como la cooperación internacional puede ayudar a contrarrestarlo.  

Al margen de la cumbre, Eugene comparará notas con líderes de INTERPOL y se reunirá con altos funcionarios policiales de todo el mundo.

A principios de este año, Kaspersky Lab acordó trabajar en estrecha colaboración con el Complejo Mundial para la Innovación de INTERPOL (IGCI, por sus siglas en inglés) y aunar esfuerzos en la lucha contra las ciberamenazas internacionales.  La empresa compartirá su experiencia en seguridad cibernética con IGCI, la cual estará plenamente operativa  partir del próximo año.

Al comentar acerca de su participación en la Asamblea General de INTERPOL en Colombia, Eugene Kaspersky dijo: “La cooperación mundial en la lucha y prevención de la ciberdelincuencia es esencial si queremos tener un mundo seguro en el futuro. Las amenazas cibernéticas están creciendo en número y sofisticación, por lo que es de vital importancia para el mundo entero estar preparados para ataques dirigidos de ciberdelincuentes, hacktivistas e incluso terroristas. Hace poco, cosas como ataques cibernéticos terroristas a la infraestructura crítica eran algo impensable; ahora creemos que representan una amenaza tangible”.

También dijo lo contento que estaba en que Kaspersky Lab tenga fuertes vínculos con INTERPOL: «Creo que esta asociación con INTERPOL ayudará a movernos un paso más hacia un mundo más seguro, y estoy orgulloso de ser parte de esta iniciativa. Creemos firmemente que un proyecto público-privado aporta importantes beneficios para toda la comunidad mundial. Y Kaspersky Lab le daría la bienvenida a otros proveedores de seguridad – incluso a nuestra competencia directa – a participar, ya que juntos podemos hacer una diferencia grande, proteger el mundo mejor, y luchar con mayor eficacia contra los malos». 

Acerca de Kaspersky Lab

Kaspersky Lab es el proveedor privado más grande del mundo de soluciones de protección para endpoints. La compañía está clasificada entre los cuatro principales proveedores de soluciones de seguridad para los usuarios de endpoints*. Durante sus ya más de 16 años de historia, Kaspersky Lab continúa siendo una compañía innovadora en la seguridad informática y ofrece soluciones efectivas en seguridad digital para las grandes compañías, pequeñas y medianas empresas y consumidores. Kaspersky Lab, a través de su compañía de holding registrada en el Reino Unido, opera actualmente en casi 200 países y territorios en todo el mundo, ofreciendo protección para más de 300 millones de usuarios a nivel global. Para obtener mayor información, visite http://latam.kaspersky.com.

Acerca de INTERPOL

INTERPOL es la organización policial internacional más grande del mundo, con 190 países miembros.  Su función es permitir que los cuerpos policiales alrededor del mundo trabajen juntos para hacer del mundo un lugar más seguro. Su infraestructura de alta tecnología de apoyo técnico y operacional contribuye a satisfacer los crecientes desafíos de la lucha contra el crimen en el siglo 21.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?