Tetra PakEmpresas 

Tetra Pak sumó esfuerzos para multiplicar sonrisas de niños de Mariara en Venezuela

A partir del próximo año, se reanudará el programa de charlas “Tetra Pak va a tu escuela” 

Caracas, diciembre de 2013. Continuando con su compromiso social en Venezuela, por segundo año consecutivo, Tetra Pak desarrolló su actividad de voluntariado corporativo “Sumando esfuerzos, multiplicando sonrisas”, impulsando junto a sus colaboradores, los valores de responsabilidad y cooperación en esta época navideña.

Con el apoyo de sus líderes, la importante empresa en el sector de proceso y envasado de alimentos recolectó donaciones de útiles escolares en todas las áreas de la compañía, para el beneficio de los alumnos de la Escuela Nacional Guamacho ubicada en Mariara, estado  Carabobo, lugar donde se encuentra la planta de Tetra Pak Venezuela.

Por medio de la actividad se vieron favorecidos más de 300 niños de educación básica (1ro a 6to grado) de la escuela. Además de los útiles, se realizó la donación de dos equipos de computación para el beneficio de los alumnos.

Los estudiantes de la escuela tuvieron la oportunidad de realizar una visita guiada a la planta, en donde pudieron conocer su operación y funcionamiento. A partir del próximo año, se reanudará el programa “Tetra Pak va a tu escuela”, plan en el que líderes de área y colaboradores de la empresa dictarán charlas a los niños acerca de valores relacionados con familia y compañerismo, medio ambiente y reciclaje, primeros auxilios, control de plagas e insectos y el buen uso de las redes sociales.

 “En Tetra Pak nos preocupamos por mantener una colaboración estrecha con nuestras comunidades para identificar y entender sus necesidades e inquietudes, es por ello que con motivo de la celebración de la Navidad decidimos contribuir con el bienestar de los niños de Mariara a través de la iniciativa Sumando esfuerzos, Multiplicando sonrisas, beneficiando a más de 300 estudiantes”, comentó Carlos Ortega, director de Fábrica de la Planta de Mariara.

Tetra Pak es la empresa líder mundial en soluciones para el procesamiento y empaque de alimentos. Trabajando junto a nuestros clientes y proveedores, suministramos un producto seguro, innovador y amigable con el medio ambiente, que día a día responde a las necesidades de cientos de millones de personas en 170 países alrededor del mundo. Con cerca de 22,000 empleados en 85 países, creemos en un liderazgo empresarial responsable con un enfoque sostenible de los negocios. Nuestro motor, “PROTEGE LO BUENO™”, refleja nuestra visión de hacer del alimento un producto seguro y asequible, en cualquier lugar.  Para más información sobre de Tetra Pak puede consultar www.tetrapak.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?