Cajeros Automáticos BancaribeFinanzas 

Clientes de Bancaribe ahora pueden retirar hasta Bs 10.000 por día en Cajeros Automáticos

El Banco aumentó montos de operaciones con su tarjeta de débito 

Caracas, Enero de 2014.- Ahora, con la tarjeta de Débito Bancaribe Maestro, los clientes del Banco pueden retirar hasta Bs 10.000 diarios en cajeros  automáticos Bancaribe, mediante retiros de hasta Bs. 3.500 por transacción. Además, pueden realizar compras hasta por Bs 200.000 diarios a través de puntos de venta de cualquier banco.

“En Bancaribe, sabemos que nuestros clientes necesitan movilizar importantes sumas de dinero en ciertas ocasiones, es por eso que decidimos aumentar el monto  diario que pueden retirar a través de cajeros automáticos y pagar en puntos de venta”, afirmó Enid Ortega, VP de canales de Bancaribe.

Cajeros Automáticos Bancaribe

Ortega explicó que la Tarjeta de Débito Bancaribe Maestro es para los clientes la oportunidad de tener acceso a los canales electrónicos del Banco y así poder realizar múltiples operaciones como retirar, transferir, pagar CANTV y hacer recargas a celulares Movilnet, a través de la Banca por Internet Mi Conexión Bancaribe; de las máquinas de autoservicio Bancaribe Mío o desde Mi Contacto Bancaribe (0500-2262274) de forma rápida y segura.

Dada la importancia de este instrumento de pago, Bancaribe recomienda a sus clientes mantenerla en un lugar seguro y conservarla en buen estado, además de ser precavidos al momento de utilizarla, evitando aceptar ayuda o sugerencias de extraños mientras estén en un cajero automático; proteger su clave secreta mientras la marcan en un cajero o punto de venta; no perder de vista la tarjeta cuando cancelen en un establecimiento y comprobar que la tarjeta que le regresan tiene su nombre.

Con el aumento de montos de operaciones con su tarjeta de débito, Bancaribe demuestra tener uno de los instrumentos de pago más competitivos del mercado.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?