PumaDeporte 

Puma y Arsenal anuncian asociación a largo plazo

Esta Nueva Asociación Representa el Acuerdo Más Importante en la Historia de Ambas Empresas 

Caracas, 29 de Enero de 2014 – PUMA y el Club de Fútbol Arsenal anunciaron el día de hoy su asociación a largo plazo. A partir del 1ero de Julio de 2014, PUMA se convertirá en el socio oficial de equipamiento de Arsenal. Adicionalmente se producirán los kits de juego y entrenamiento para todos los equipos con los que cuenta Arsenal, PUMA también adquirió una licencia de amplio rango para producir otros productos a nivel mundial. Este nuevo acuerdo comercial representa el convenio más importante en la historia de PUMA y Arsenal.

PUMA y Arsenal trabajarán en conjunto para brindar mayor innovación a las vestimentas de alto rendimiento de la marca deportiva. Ambas empresas colaborarán en una estrategia global para generar crecimiento mutuo en todos los mercados de fútbol, logrando esto a través de la red mundial de ventas con la que cuenta PUMA, giras internacionales y actividades de mercadotecnia. Arsenal también brinda a PUMA su mayor plataforma para exhibir sus productos de alto rendimiento por medio de su importante grupo de fanáticos a nivel mundial, su perfil y reputación.

Arsenal y Puma

Habiendo extendido e intensificado su relación con la FIGC (Federación Italiana de Fútbol), firmando un contrato con el Borussia Dortmund quienes fueron finalistas de la UEFA Champions League™ de 2013 y reforzando su portafolio de jugadores con Sergio Agüero, Cesc Fàbregas, Mario Balotelli, Radamel Falcao, Olivier Giroud y Yaya Touré entre otros; PUMA se ha definido a si mismo como la marca de fútbol número tres en el mundo.

Puma

Bjoern Gulden, Director Ejecutivo de PUMA dijo: “Arsenal ha sido un objetivo estratégico clave para PUMA desde hace un par de años. A través de una visión comercial clara, una estrategia de marketing deportivo bien definida y un entusiasmo incesante dentro de PUMA, estamos orgullosos de haber firmado esta asociación con un club de futbol realmente global. Al entrar a una nueva era en la historia de nuestra compañía, Arsenal representa la mayor oportunidad comercial y de mercadotecnia para reforzar la credibilidad de PUMA como una marca deportiva, y tenemos toda la confianza de que esta asociación tendrá un importante impacto global.”

Ivan Gazidis, Director Ejecutivo del Club de Fútbol Arsenal dijo: “Estamos muy emocionados de habernos asociado con PUMA, una compañía que cuenta con una importante historia en el fútbol y su registro de innovación generan una gran afinidad con nuestros objetivos. Esto representa un gran paso para el progreso de Arsenal dentro y fuera de la cancha.”

Relacionados

Deja un comentario