OracleSoftware 

Oracle impulsa la gestión de costos estratégicos con una nueva aplicación en memoria para Oracle E-Business Suite

Oracle In-Memory Cost Management for Process Industries ayuda a las organizaciones a tomar decisiones más rápidas y mejores las cuales tienen un impacto en el balance. 

VenezuelaFebrero 7, 2014. En el entorno global de hoy, los procesos de manufactura enfrentan una multitud de desafíos debido al cumplimiento regulatorio, a los exigentes procesos de calidad y a los crecientes costos de fabricación. Para calcular con precisión los márgenes y maximizar las ganancias, estas organizaciones deben reunir, mantener y analizar volúmenes de datos de costos actuales e históricos cada vez más grandes. Sin embargo, las soluciones de gestión de costos existentes no han logrado estar a la altura de estas necesidades, ante los explosivos volúmenes de datos de costos de las operaciones de manufactura globales y de las varias cadenas de suministro. Para ayudar a satisfacer esta necesidad, Oracle presenta Oracle In-memory Cost Management for Process Industries para Oracle E-Business Suite. Mediante la utilización del desempeño extremo que ofrecen los Oracle Engineered Systems, las nuevas Oracle In-Memory Applications permiten tener el conocimiento en tiempo real a través de la virtualización de todos los aspectos de la gestión de costos, lo que permite que las organizaciones maximicen los ingresos, aumenten las ganancias y optimicen los costos operativos y el capital de trabajo en sus diferentes procesos.

Novedades

  • Para ayudar a los clientes en las industrias de procesos, como Recursos Naturales, Biociencia, Comida y Bebidas, Química y Productos de Consumo, a cumplir con los objetivos de gestión de costos estratégicos, Oracle anunció recientemente Oracle In-Memory Cost Management for Process Industries.
  • Oracle In-Memory Cost Management for Process Industries, una suite integrada de hardware y software,  ayuda a las organizaciones a maximizar los ingresos, aumentar las ganancias y optimizar los costos operativos y el capital de trabajo.
  • La inclusión más reciente a las soluciones completas de gestión de costos de Oracle, Oracle In-Memory Cost Management for Process Industries, ofrece una nueva serie de aplicaciones en memoria que ayudan a los contadores y a los directores de operaciones, finanzas y compras a tomar decisiones críticas en cuanto a costos en tiempo real.
  • In Memory Cost Management for Process Industries de Oracle está creado y optimizado específicamente para el desempeño extremo en los Oracle Engineered Systems, incluyendo a Oracle Exadata Database Machine o Oracle SuperCluster y Oracle Exalytics In-Memory Machine que pueden manejar series de datos grandes y complejos en tiempo real, centrales para las aplicaciones en memoria.
  • Al correr el software de Oracle en el hardware de Oracle, los clientes pueden reducir el costo total de propiedad, mitigar el riesgo, mejorar la productividad de los usuarios y aprovechar Oracle Enterprise Manager  para agilizar la gestión, al tiempo que se benefician del valor en un solo punto de responsabilidad.
  • El análisis y las visualizaciones en tiempo real también ayudan a las organizaciones de procesos a optimizar el capital operativo y de trabajo al crear combinaciones de productos rentables e identificar los productos adecuados para aumentar la presentación en segmentos de mercado existentes y nuevos.
  • Oracle In-Memory Applications, incluyendo a Oracle In-Memory Cost Management, demuestra el continuo compromiso de Oracle con la innovación que produce resultados transformacionales y permite que Oracle Applications corran mejor sobre los Oracle Engineered Systems. 

Conocimiento en Tiempo Real de los Datos de los Costos para las Industrias de Procesos

  • Eliminando virtualmente los largos tiempos de espera para los procesos en lote con el fin de completar enormes series de datos que los sistemas de gestión de costos típicos tienen hoy, Oracle In-Memory Cost Management for Process Industries incluye Cost Impact Simulator, Gross Profit Analyzer y Cost Comparison Tool que le ofrecen a los usuarios conocimiento procesable en tiempo real.
  • Cost Impact Simulator y Gross Profit Analyzer de Oracle ayuda a las organizaciones a maximizar los ingresos y aumentar las ganancias. Con estas características los clientes pueden:
    • Realizar el análisis de costos multidimensional aprovechando fórmulas complejas, recetas y datos de ruteo.
    • Llevar a cabo simulaciones de costos ‘what-if’ (y si) y análisis oportunos de costos y evaluaciones de inventarios relacionadas.
    • Evaluar fácilmente el impacto en los márgenes futuros incluyendo el impacto potencial de las órdenes no entregadas y la demanda pronosticada.
  • Cost Comparison Tool de Oracle ofrece una nueva inmersión a fondo de la comparación de estructuras de costos de productos que le permite a las organizaciones descubrir las oportunidades ocultas de reducir aún más los costos operativos al procesar y visualizar rápidamente grandes volúmenes de datos de costos. Con esta herramienta, los clientes pueden:
    • Ver y analizar los detalles de complejas estructuras de costos a través de múltiples ubicaciones de manufactura, entidades legales y periodos contables.
    • Identificar fácilmente los ahorros de costos y poder propagar los ahorros a lo largo de la empresa.

“Para satisfacer las altas demandas de las operaciones globales, las organizaciones de procesos necesitan tecnología de punta para controlar la erosión de los márgenes y cumplir con los objetivos de la gestión de costos estratégicos”, señaló Cliff Godwin, vicepresidente sénior de Desarrollo de Aplicaciones de Oracle. “Con In-Memory Cost Management for Process Industries de Oracle, los clientes tienen una herramienta increíblemente valiosa que puede ayudar a transformar sus negocios al permitirles tomar decisiones más rápidas y mejores para elevar su rentabilidad”.

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NYSE:ORCL), visite www.oracle.com.

Marcas Registradas

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle y/o sus afiliados. Otros nombres pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?