GemaltoRedes Sociales 

Gemalto proporciona servicios confiables en todo el mundo móvil #MWC14

Congreso Mundial de Móviles, Barcelona, 24 de febrero de 2014: Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), el líder mundial en seguridad digital, vuelve al Congreso Mundial de Móviles con una cartera integral de soluciones para permitirles a los clientes ofrecer servicios confiables en cada punto de toda la cadena de valor de móviles creando juntos la Red móvil confiable. Como parte de esta gama de ofertas de la Red móvil confiable, el software integrado, los dispositivos seguros, las plataformas y los servicios ofrecidos de Gemalto crean un ecosistema seguro en el cual los usuarios finales pueden confiar en la capacidad de administrar datos confidenciales de sus dispositivos móviles. Con seis mil millones de conexiones móviles en un mundo centrado en el consumidor en el que se definen las nuevas relaciones y modelos comerciales, la necesidad de establecer esta Red móvil confiable se dispone para respaldar los rápidos desarrollos en los pagos a través de móviles, la identificación móvil, la conectividad móvil y la Internet de las cosas.

Las poderosas tecnologías móviles y las tendencias del consumidor convergen a un ritmo vertiginoso en todo el mundo. Las redes LTE se proliferan, los teléfonos inteligentes sin contacto se extienden cada vez más y, para el 2020, aproximadamente 50 mil millones de máquinas se interconectarán. Los operadores, bancos, minoristas, empresas y gobiernos por igual buscan emplear estos cambios, crear nuevos flujos de ingresos y fortalecer la lealtad del cliente. Crear un entorno de implementación de servicios confiables permite que cada participante del ámbito móvil desarrolle e implemente nuevos servicios de valor agregado que sus clientes desean de forma rápida, fácil, segura y económica.

El rango completo de soluciones de la Red móvil confiable aprovecha la posición única de Gemalto en el centro de la convergencia móvil, la inigualable experiencia en seguridad e incorpora los reconocidos estándares mundiales para contemplar todos los puntos de seguridad clave dentro de la cadena de valor de los servicios móviles. La escalabilidad y la confiabilidad determinarán los activos más críticos en los próximos años para los proveedores de servicios que aspiran atraer a mil millones de usuarios finales y garantizar la capacidad de gestionar tarifas de adopción de servicios potencialmente explosivas.

Los visitantes del puesto de Gemalto en el Congreso Mundial de Móviles observarán la Red móvil confiableen acción, lo que demostrará cómo:

  • En Hong Kong, la SIM NFC      de múltiples usuarios de UpTeq permite a los residentes utilizar sus      dispositivos móviles NFC para abonar viajes en transporte público, comprar      en tiendas de venta al público y abonar el estacionamiento del auto.
  • En el sector M2M, Gemalto      les permite a los OEM automotrices implementar ofertas de servicios      innovadoras para los clientes finales utilizando el Gestor de suscripción      avanzado para respaldar la conectividad instantánea y la suscripción móvil      flexible.
  • En la industria móvil      minorista, las empresas se asocian con Gemalto para fortalecer y      personalizar las relaciones con el cliente utilizando herramientas que      incluyen poderosas carteras móviles de múltiples canales para ir más allá      de los pagos y abarcar la experiencia de compra completa.
  • En cuanto a la      identificación móvil, Gemalto faculta a los usuarios de teléfonos móviles      permitiéndoles autenticar, firmar de forma digital y confirmar      transacciones y pagos, en cualquier momento y en cualquier lugar,      directamente desde sus teléfonos celulares.

Conozca Gemalto y sus ofertas de Red móvil confiable y descubra nuestro Muro de cartera móvil con algunas de nuestras importantes implementaciones en vivo en el Congreso Mundial de Móviles de este año, en el salón 5, puesto 5A80; para obtener más información visite http://www.gemalto.com/mobile_world_congress/.

Acerca de Gemalto

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es el líder mundial en seguridad digital con un ingreso anual de €2,2 mil millones en 2012 y más de 10.000 empleados operando en 83 oficinas y 13 Centros de Investigación y Desarrollo ubicados en 43 países.

Estamos en el centro de una sociedad digital en desarrollo. Mil millones de personas en todo el mundo quieren cada vez más tener la libertad de comunicarse, viajar, comprar, realizar operaciones bancarias, entretenerse y trabajar en cualquier momento y lugar de una forma agradable y segura. Gemalto responde a la necesidad creciente de contar con servicios móviles personales, seguridad en los pagos, acceso a computación en la nube, protección de la identidad y privacidad, eficiencia en atención médica electrónica y gobierno electrónico, emisión de pasajes de transporte convenientes y aplicativos confiables de máquina a máquina (M2M). Desarrollamos software integrado y productos seguros, que también diseñamos y personalizamos. Nuestras plataformas y servicios administran estos productos, la información confidencial que estos contienen y los servicios confiables que hacen posible ofrecer estos servicios a los usuarios finales.

Nuestras innovaciones permiten a nuestros clientes ofrecer servicios digitales convenientes y confiables a mil millones de individuos. Gemalto prospera con el creciente número de personas que usan sus soluciones para interactuar con el mundo digital e inalámbrico.

Para mayor información visite www.gemalto.com , www.justaskgemalto.com, blog.gemalto.com o síganos en Twitter @gemalto.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?