El Lobo de Wall StreetInternet Vida Geek 

El lobo de Wall Street llega a Netflix

El Lobo de Wall Street

La película dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo di Caprio estará disponible a partir del 6 de mayo en América Latina

Beverly Hills, Estados Unidos – 23 de abril de 2014 – La película nominada a los Oscar® 2014, El lobo de Wall Street, estará disponible en Netflix para Amércia Latina a partir del 6 de mayo de 2014. El film dirigido por Martin Scorsese y protagonizado por Leonardo di Caprio fue estrenada en la pantalla grande en el 2013.

El lobo de Wall Street es la quinta colaboración entre Scorsese y Di Caprio, basada en las memorias homónimas de Jordan Belfort, con guión de Terence Winter. En la película se narra la historia de un agente de bolsa de Nueva York, Belfort (Leonardo di Caprio), quien decide trabajar en la firma de Mark Hanna (Matthew McConaughey), personaje que le aconseja sobre vivir la vida en Wall Street a través de las drogas y el sexo.

Completan el reparto Jonah Hill (Donnie Azoff), Margot Robbie (Naomi Lapaglia), Jean Dujardin (Jean Jacques Saurel), Rob Reiner (Max Belfort), Kyle Chandler (Agente Patrick Denham), Jon Bernthal (Brad), Jon Favreau (Manny Riskin) y Spike Jonze (Dwayne), entre otros.

Relacionados

Deja un comentario