3ra Certificación Thomas InternationalEducación Eventos 

Grupo Empléate realizará 3ra Certificación DISC de Thomas International en el país

3ra Certificación Thomas International

Las más prestigiosas evaluaciones online para medir y orientar el talento

El próximo 21 y 22 de mayo se realizará el evento en el salón Arauca del Hotel Altamira Suites

Caracas, mayo de 2014.- Como parte de su propuesta de brindar servicios integrales de capacitación para clientes y público en general, el Grupo Empléate, anunció que el 21 y  22 de mayo realizará la 3ra Certificación de las prestigiosas “Pruebas Thomas”.  Estas poderosas herramientas de evaluación en línea brindan a las organizaciones una amplia gama de opciones para apoyar los procesos de reclutamiento, mantenimiento y desarrollo del talento humano.

“El próximo año cumpliremos una década desde que iniciamos nuestra primera alianza con Thomas International. Como representantes de esta empresa en el país, facilitamos el acceso y la asesoría de nuestros clientes a estas poderosas herramientas en línea. Las encuestas Thomas, son una opción de gran confiabilidad para llevar a cabo la labor de reclutamiento y evaluación del personal, a través de parámetros precisos. Se trata de  un software basado en estudios psicológicos que provee, de forma automatizada y exacta, una información de gran valor para las organizaciones”, explicó Gabriela Reverón Gerente de Consultoría del Grupo Empléate.

Thomas International es una empresa transnacional presente en más de 60 países y sus evaluaciones de talento y comportamiento están disponibles en más de 56 idiomas. Los productos de Thomas le permiten a las organizaciones conocer, comprender, y desarrollar el pleno potencial de su personal, con herramientas que motivan, estimulan y apoyan a las personas en su entorno laboral.

Inteligencia Emocional - Pruebas Thomas

“La 3ra Certificación DISC estará dirigida a directores, coordinadores, gerentes y responsables de RRHH que deseen sistematizar los modelos de interacción entre el personal y sus puestos de trabajo. Esta certificación les proporcionará a los asistentes al evento, un aval internacional con reconocimiento y validez en más de 60 países donde se utiliza el modelo Teórico-Práctico DISC. Con la certificación, los participantes podrán elevar su perfil profesional, mejorar la auto-comprensión y la comprensión de su equipo además de evaluar las competencias de sus colaboradores y nuevos talentos”, reiteró Reverón.

El evento será realizado en el Salón Arauca del Hotel Altamira Suites y será dictado por la Gerente General de Empléate y vocera de Thomas International para Venezuela, María Assunta Cipollone, quien dará a conocer concepto, metodología, alcance e implementación del modelo teórico de DISC (Análisis Comportamental de Perfil Personal).

“Esta 3ra edición de la certificación DISC, representa  una excelente oportunidad para todos aquellos gerentes, directores, empresas y organizaciones que deseen contar con esta herramienta efectiva de selección, retención, evaluación y desarrollo de personal”, Concluyó Reverón.

Informes Pruebas Thomas

Para información general del taller, costos e inscripciones pueden contactar al Grupo Empléate a través de los siguientes datos:

Teléfonos: (0212) 953.2067 / 953.2356

Fax: (0212) 952.2549

Mail:  seminarios@empleate.comthomas@empleate.com o selecciona@empleate.com.

Página web:www.empleate.com

Sobre Empléate:

Empléate es una empresa venezolana líder en servicios integrales para la gestión del talento humano, creada bajo la visión de impulsar el éxito de las personas y profesionales, así como de las organizaciones. Fundada en 1999 brinda servicios de reclutamiento y selección a través de Internet a profesionales y empresas de la región.  El portal Empléate.com cuenta con más de dos millones de currículos, 80 mil compañías han utilizado sus servicios y recibe más de un millón de visitas mensuales.  Más información en: www.empleate.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?