Epson ConnectFotografía Digital Impresoras 

Epson recibe el prestigioso premio de la industria fotográfica “TIPA 2014”

 La empresa Epson es reconocida por sus innovadores productos de imagen de alta calidad para la industria de la fotografía.

EPSON – 5 de mayo de 2014 Epson, líder mundial en soluciones de imagen, recibió el prestigioso premio TIPA 2014, otorgado por los editores y periodistas de revistas fotográficas de todo el mundo, en dos categorías. Este año, los productos galardonados de Epson fueron Epson Expression Photo XP-950, considerada como la Mejor Impresora Fotográfica, y el modelo Epson EH-TW7200, que recibió el premio al Mejor Proyector Fotográfico.

Con estos dos premios de 2014, Epson ha recibido desde el año 1997 un total de 34 premios de TIPA por sus tecnologías y productos de imágenes, incluidas las impresoras de inyección de tinta, las tintas, los escáneres y los proyectores.

TIPA (Asociación de Prensa de Imagen Técnica) evalúa la innovación, la tecnología, el diseño, la facilidad de uso y la relación precio-rendimiento de los productos lanzados en un período de 12 meses para formar pequeños grupos y seleccionar a un ganador dentro de cada una de las categorías de los premios.

Ian Cameron, gerente general del departamento de ventas y marketing de Epson, comentó que “los miembros de TIPA son todos expertos en la materia y, por lo tanto, seleccionan productos en conformidad con los estándares más estrictos. El panel cuenta con una gran variedad de elección y es por ello que estamos muy orgullosos de que los productos de Epson hayan sido nuevamente seleccionados para estos premios tan preciados”.

Con miembros de nueve países europeos y también de Australia, Canadá, China, India, Sudáfrica y los Estados Unidos, TIPA es una de las asociaciones de prensa de imágenes y fotografías más grandes e influyentes del mundo.

Epson es premiado una vez más por expertos en la materia, por su calidad e innovación. 

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75.000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. http://global.epson.com/

Relacionados

Deja un comentario