Alegría por llevar TV con variada programación a la familia.Telecomunicaciones 

Cantv Televisión Satelital beneficia a miles de venezolanos

Alegría por llevar TV con variada programación a la familia.

Desde su salida a producción en el año 2011, Cantv Televisión Satelital ha logrado llegar a más de 2.500.000 venezolanos que disfrutan de este servicio a precio justo,.

La amplia huella del Satélite Simón Bolívar, la cual baña de soberanía a toda la Patria venezolana, acompañada de la distribución de 649.459 kits del servicio, comprendida por la antena de comunicación satelital, el decodificador y el control remoto, impulsa la formación e información entre familias históricamente desasistidas por las empresas que prestan este tipo de servicios.

Son 48 canales con los contenidos educativos, recreativos, noticiosos y culturales más novedosos de la televisión mundial los que ofrece la empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano a través de su servicio Cantv Televisión Satelital, el cual beneficia a miles de familias venezolanas en todo el territorio nacional.

El año 2014 y séptimo de la nacionalización de la empresa, cierra su primer trimestre con un crecimiento de usuarios registrado equivalente al 350% con respecto al periodo anterior, lo que se traduce en 92.202 nuevos suscriptores a Cantv Televisión Satelital en los primeros tres meses de 2014, cifra que nos permite sostener que 2.558.264 venezolanas y venezolanos disfrutan de las bondades de este servicio.

Cuando se alcanzaron los 500.000 equipos distribuidos, el ministro del Poder Popular de Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Fernández, celebró este alcance e indicó: “Este es el rubro de mayor crecimiento trimestral en este sector desde los últimos dos años. Con un promedio de cuatro personas por familia en los hogares de la Patria, estimamos que estamos llegando a más de 2 millones quinientos mil venezolanos, con una oferta de canales nacionales e internacionales al mejor costo del mercado”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?