joincicEducación Software 

SAP Venezuela dictará charla sobre el futuro de la tecnología, en el marco de las séptimas Jornadas Interuniversitarias de Ciencias de la Computación (JOINCIC)

En el marco de las séptimas Jornadas Interuniversitarias de Ciencias de la Computación (JOINCIC), SAP Venezuela formará parte de un panel donde se tocarán temas como in-memory computing, big data y las soluciones SAP HANA® el próximo 5 de junio en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela.

El debate formará parte del segmento de Megatendencias, en el cual se tocarán las perspectivas del presente y el futuro que dominarán la tecnología. El evento, organizado por los estudiantes de las universidades USB, UCV, UCAB y UNEFA, contará con la presencia de autoridades académicas y representantes de las más importantes organizaciones, quienes junto a los estudiantes presentarán la visión del futuro tecnológico.

Como parte de la dinámica, SAP compartirá con los jóvenes sus programas de apoyo a los estudiantes y dará a conocer cómo funciona openSAP y StartUp Focus para emprendedores sobre SAP HANA, y el programa SAP University Alliances de la empresa.

El formato de charlas divulgativas será de 40 minutos. Adicionalmente se realizarán mesas de trabajo y presentaciones. Los temas abordados buscan brindarles a los participantes una oportunidad para conocer y profundizar en los avances tecnológicos que están surgiendo en Venezuela e impulsar la investigación.

SAP HANA es una plataforma que combina las capacidades de la base de datos, su procesamiento y una plataforma de aplicaciones en memoria, la cual proporciona diversas librerías para realizar el análisis predictivo, la planificación, el procesamiento de textos y el análisis de negocio, simplificando aún más el desarrollo de aplicaciones y el procesamiento a través de fuentes de grandes datos y estructuras. SAP HANA es la plataforma más adecuada para la construcción y el despliegue de la próxima generación, aplicaciones en tiempo real y análisis para las empresas de todos los sectores.

SAP HANA es una plataforma poderosa que realiza análisis de una gran cantidad de datos en milisegundos, lo cual permite que las empresas sean aún más competitivas y puedan realizar reportes en tiempo real, análisis predictivos para definir tendencias y preferencias tanto de proveedores como de clientes.

Con este tipo de iniciativas SAP busca incentivar a los venezolanos a conocer las múltiples opciones que existen en la nube, cómo estas pueden facilitar la investigación y moldear el futuro de la tecnología.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?