Samsung Galaxy S5Internet 

Los productos más vendidos en los 15 años de historia de Mercado Libre

Samsung Galaxy S5

Caracas, 29 de agosto de 2014.- De acuerdo a un análisis elaborado por MercadoLibre.com en sus 15 años de historia, las categorías Tecnología y Ropa lideran el Top 15 de los productos más vendidos desde el año 1999 hasta hoy.

Hoy, con más de 100 millones de usuarios registrados MercadoLibre revela el ranking completo de los productos más vendidos a lo largo de los años:

1. Celulares y Smartphones

2. Fundas y Soportes para Celulares

3. Zapatos, Sandalias y Zapatillas

4. Franelas, Camisas y Blusas

5. Tarjetas de Memorias

6. Souvenirs

7. Reproductores MP3, MP4 y MP5

8. Cámaras Digitales

9. Pen Drives

10. Relojes

11. Cartuchos y Toners

12. Perfumes

13. Juegos PS3

14. Tablets

15. Impresoras

MercadoLibre democratizó el comercio electrónico permitiendo así transparencia de precios e igualdad de oportunidades para que todas las personas accedan a comprar los mismos bienes en cualquier momento y lugar.

Sobre MercadoLibre

Fundada en 1999, MercadoLibre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de Amé- rica Latina. A través de sus plataformas MercadoLibre.com y MercadoPago.com, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar y pagar por bienes y servicios por internet.

MercadoLibre.com brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. El sitio está entre los 50 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.

Relacionados

Deja un comentario