mabeEmpresas Eventos RSE 

Mabe y Unicef unidos por el buen trato infantil

Mabe, la marca que lidera el mercado nacional de electrodomésticos y línea blanca, está presente en los momentos más importantes de la familia venezolana, en esta ocasión apoyando la sexta edición de la Carrera 7K y Caminata 5K del Buen Trato, promovida por Unicef para sensibilizar a la población en cuanto a la importancia de apoyar, proteger y tratar adecuadamente a los niños y adolescentes, que se llevará a cabo el domingo 23 de noviembre en la capital del país.

Este año, la actividad está enmarcada en la celebración de los 25 años de la Convención sobre los Derechos del Niño, el único tratado internacional ratificado por 194 países. El recorrido abarca diversas calles del municipio Chacao, en Caracas, teniendo como punto de partida y retorno la Plaza El Indio, ubicada a un costado de la avenida Francisco de Miranda.

Con el apoyo a esta iniciativa por segundo año consecutivo Mabe Venezuela busca fomentar un ambiente más sano, respetuoso y comprensivo para el desarrollo de la infancia y la adolescencia, tal como lo ha hecho en oportunidades previas, a través de diversas actividades con orientación tecnológica y siempre con foco en la formación de los jóvenes como expresión de la familia venezolana, manteniéndose presente en los momentos más importantes y ofreciendo un respaldo que va mucho más allá de facilitar las tareas domésticas.

El día de la carrera y caminata, Mabe compartirá su experiencia y la de los participantes a través de las redes sociales, Twitter y Facebook: @Mabe_Vzla y facebook.com/mabevzla, y con el hashtag #MabePorElBuenTrato, para llevar un mensaje positivo a su comunidad virtual. 

Participar y colaborar

La inscripción para la carrera tendrá un costo de Bs 650, mientras que la participación en la caminata costará Bs 600. Los niños y adolescentes, con edades comprendidas entre 6 y 15 años, solo pagarán Bs 550. El proceso de inscripción se puede hacer por la red, ingresando a la página www.asdeporte.com.ve, o con pago en efectivo en los establecimientos de Tecni Ciencia Libros de El Hatillo y los centros comerciales Plaza Las Américas, Millennium Mall, Tolón, Lido, Centro San Ignacio y el Centro Comercial Ciudad Tamanaco. Así como en la sede de Unicef, en el piso 11 de la Sede Gerencial de La Castellana.

Este año los organizadores tienen prevista una actividad sorpresa que hará vibrar y bailar a los asistentes, con la colaboración de diversos artistas y la participación especial del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela. Los participantes pueden retirar su kit para la actividad el sábado 22 de noviembre, en la Plaza La Castellana, en Altamira, desde las 10:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde. En él encontrarán la franela oficial del evento, obsequios de Unicef y de los patrocinadores.

Para información referente a los productos y servicios que ofrece Mabe, así como consejos útiles para hacer más sencillas las tareas del hogar, puede visitar la página web www.mabe.com.ve.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?