Empresas Eventos Internet 

Mejor experiencia para el suscriptor: VIVOplay renueva su plataforma

vivoplay

Mejoras en la interfaz de usuario, mayor interactividad y nuevos dispositivos son algunas de las novedades que trae SmartboxTV

Caracas, 25 de mayo de 2015. El servicio OTT de contenido latinoamericano, VIVOplay, anuncia la llegada de Nunchee TV Everywhere como su nueva plataforma multidispositivo, la cual es desarrollada por SmartboxTV, empresa de soluciones tecnológicas para contenido televisivo.

El acuerdo entre ambas compañías se dio a conocer durante el NexTV Summit América del Sur 2015, convención realizada en Argentina y en la que proveedores y profesionales de los medios debatieron sobre las estrategias para TV Everywhere, VOD y multipantalla.

SmartboxTV es una empresa chilena enfocada en brindar interactividad a los usuarios de un mercado que está evolucionando hacia este tipo de servicios OTT. Dentro de su distinguido grupo de clientes y socios destacan compañías como Apple, Microsoft, Fox Sports, ESPN y Pizza Hut.

“Con esta nueva alianza llevaremos a los usuarios de VIVOplay a un siguiente nivel de interacción, aumentando el engagement y la experiencia de uso desde cualquiera de sus dispositivos”, aclaró el Presidente y CEO de VIVOplay, Carlos Hullet. “La única manera de diferenciarse es segmentar claramente la oferta de contenidos”

Nunchee TV es una plataforma que ofrece y funciona como medio para la distribución de contenido que permite a operadores, canales de TV y proveedores la entrega de servicios de una forma rápida, fácil y eficiente.

Entre algunas de las más importantes compañías de América Latina que también han implementado la herramienta de Nunchee TV se encuentran Win Sports, de Colombia, y Movistar en Perú.

Con esta alianza, VIVOplay y SmartboxTV reafirman su compromiso como empresas latinoamericanas que prometen llevar al mundo entero lo más resaltante del contenido hispano con la mejor tecnología.

Rafael López, CEO de SmartboxTV, explicó todo lo que Nunchee TV tiene para ofrecer a los usuarios de VIVOplay: “Nuestra plataforma pone a disposición una renovada adquisición de clientes mucho más simple y directa que incrementa la conversión de usuarios”.

Con más de 55 mil usuarios registrados actualmente, VIVOplay afianza una vez más la estrategia de hacer llegar a su público los eventos y programas más relevantes de la región, demostrando su lealtad con la audiencia y cultura de América Latina.

Para disfrutar de la innovación que ofrece VIVOplay basta con registrarse en su sitio web, www.vivoplay.net, y descargando la aplicación en cualquiera de sus versiones disponibles (en Google Play o App Store). Para mantenerse al tanto de las novedades de esta plataforma pueden seguirse sus perfiles oficiales en redes sociales: @vivoplaynet en Twitter, Vivoplay en Facebook y @Vivoplay en Instagram.

Relacionados

Deja un comentario