Gobierno Telecomunicaciones 

Cantv modernizó sus redes en el parque industrial de Cagua

Los servicios de nueva generación de #Cantv serán una fortaleza para las industrias instaladas en #Cagua

Mayor disponibilidad de servicios de telefonía e Internet

Con la actualización tecnológica del Zona Industrial II, los servidores públicos de estatal de telecomunicaciones trabaja para aumentar el acceso a las tecnologías en Aragua

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) realizó la modernización y migración de servicios de telecomunicaciones en la Zona Industrial de Cagua, municipio Sucre del estado Aragua, acción que permite potenciar la experiencia de uso de Internet en la zona e impulsar la producción nacional.

La digitalización de los servicios de telefonía e Internet, prestados por la empresa de telecomunicaciones del Estado, beneficia a 300 usuarios que sólo contaban con servicios de voz y aumenta hasta 900 el total de suscriptores que podrán contar con acceso a Internet Banda Ancha.

El trabajo beneficia a zonas residenciales e industriales ubicadas al sur del municipio Sucre del estado Aragua que, debido a las distancias, no tenían acceso a los servicios de manera directa.

Cantv, ente adscrito al Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, no solo garantiza el acceso a las telecomunicaciones de las comunidades hasta ahora excluidas, también promueve la industria y la producción nacional.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?