Internet Juegos Móviles Software 

Gameloft anuncia el lanzamiento de sus mayores franquicias en el nuevo Apple TV

Un catálogo completo que contiene todos los géneros, ¡ya están disponibles en pantalla grande!

París, 24 de diciembre de 2015: Gameloft, empresa líder en edición y desarrollo de juegos digitales, anuncia que sus populares juegos Dragon Mania Legends y Dungeon Hunter 5 ya están disponibles en el nuevo Apple TV.

appletv

Estos juegos ofrecerán funciones únicas en pantalla grande con gráficos de alta calidad, lo que resulta en una experiencia de juego aún más realista y atrapante.

  • Dragon Mania Legends: ¡El cuidador de dragones más valiente llega a la gran pantalla! Ahora más interactivo que nunca, los jugadores podrán acariciar a sus mascotas dragones con el mando Siri Remote, a medida que los ayudan a crecer para convertirse en bravos luchadores.
  • Dungeon Hunter 5: Una intensa experiencia de «hack ‘n’ slash» con increíbles gráficos de alta resolución en pantalla grande. Dungeon Hunter 5 explota al máximo el rendimiento del nuevo Apple TV y lleva la acción más allá.

Dragon Mania Legends y Dungeon Hunter 5 ya están disponibles para descargar gratis en el App Store en Apple TV y próximamente se añadirán más juegos del catálogo de Gameloft.

Acerca de Gameloft:

Empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, Gameloft® se ha consolidado desde el año 2000 como una de las empresas más innovadoras del sector. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, y con una audiencia mensual de más de 173 millones de jugadores únicos, Gameloft Advertising Solutions ofrece a los publicistas un nivel único de visibilidad y atractivo. Gameloft posee franquicias propias, como Asphalt®, Order & Chaos, Modern Combat o Dungeon Hunter y también ha establecido asociaciones con marcas líderes internacionales como Universal®, Illumination Entertainment®, Disney®, Marvel®, Hasbro®, Fox Digital Entertainment, Mattel® y Ferrari®.

Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en más de 100 países y tiene más de 5200 desarrolladores.

Gameloft cotiza en NYSE Euronext París (Euronext: GFT.PA, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA). El ADR patrocinado de nivel 1 (ticker: GLOFY) de Gameloft se negocia OTC en los EE. UU.

© 2015 Gameloft. Todos los derechos reservados. Gameloft y el logotipo de Gameloft son marcas registradas de Gameloft en los EE. UU. y/u otros países.

MY LITTLE PONY y todos los personajes relacionados son marcas registradas de Hasbro. © 2015 Hasbro. Todos los derechos reservados.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?