Móviles Telecomunicaciones 

Movilnet presenta nuevo servicio WhatsApp gratis 4GMAX

En rueda de prensa, el presidente de la Empresa, Ing. Aníbal Briceño, ratificó el compromiso de Movilnet con nuestro país y los clientes, quienes merecen lo mejor

Como producto del proceso de actualización tecnológica interna, Movilnet lanzó al mercado WhatsApp gratis 4GMAX, un servicio diferenciado que marca un hito significativo en el avance de las telecomunicaciones móviles en Venezuela.

En rueda de prensa realizada en la torre Movilnet en El Recreo, el presidente de la Empresa, Ing. Aníbal Briceño, celebró la activación de WhatsApp gratis 4GMAX para clientes prepago durante seis meses en esta etapa, “un servicio de primer nivel, a la medida, que nos coloca, como país, a la par de muchas naciones del mundo”.

En ese sentido, afirmó que Movilnet “ha venido creciendo en la red 4GMAX, en 4.5G, lo que permite ofrecerles mayor conexión a los clientes, quienes merecen lo mejor”.

El ingeniero Briceño detalló que este servicio ya está disponible hasta el 31 de mayo de 2024 en las Oficinas de Servicio y Atención al Cliente, Agentes Autorizados y Agente Comercial Integral de Movilnet, ubicados en todo el territorio nacional.

“WhatsApp gratis 4GMAX evidencia el esfuerzo de la Empresa para adaptarse a las necesidades de comunicación modernas y facilitar la conectividad en un contexto en el que las redes sociales juegan un papel crucial en la vida diaria”, comentó Briceño.

Mamá, no seas 3G… agarra datos

El vicepresidente de Mercadeo de Movilnet, Reynaldo Dávila, aseguró que la “Empresa continúa trabajando con la actualización tecnológica y hoy en día la experiencia de conectividad es muy buena, razón por la cual lanzamos el servicio de WhatsApp gratis 4GMAX”.

Dávila especificó que la promo “Mamá no seas 3G, agarra datos” incluye el plan prepago Mega Plus 8 GB más un paquete de datos de 12 GB durante dos meses, un total de 20 GB en total, más 50% de descuento en el costo de la renta por 60 días, 700 minutos para cualquier operadora y 1.500 SMS.

“Nos metimos en WhatsApp para innovar, seguimos comprometidos, apostando a lo mejor y los clientes que se sumen seguirán favorecidos porque tenemos la capacidad para garantizar el servicio”, ratificó Dávila, quien también adelantó que pronto serán favorecidos los usuarios pospago.

“Viene el día de la madre, de ahí esta promoción que finalizará en mayo, mes del aniversario de Movilnet. Estamos concentrados en un gran paquete de planes para este año para que los usuarios vivan la experiencia Movilnet”, aseveró, finalmente, el presidente Briceño.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?