Cine Empresas Eventos 

Cines Unidos estrena ¨Joy: El Nombre del Éxito¨

Caracas, enero 2016. Laureada a lo largo de la temporada de premios, Cines Unidos anuncia el estreno de “Joy: El Nombre del Éxito”, comedia dirigida por un ensamble de creadores e intérpretes de primera línea, ganadores del Oscar. Además, la cinta cuenta con la participación del talento venezolano de mayor proyección internacional, en un papel destacado, bajo la batuta de un afamado realizador independiente.
JOY
Al compás de un melodrama de aliento humorístico y motivacional, el filme cuenta la historia de una chica emprendedora, quien vive en el seno de una familia disfuncional, cargada de problemas. Al igual que ella, sus padres están divorciados y todos deben lidiar con sus diferencias en una casa hipotecada. El futuro de la protagonista parece condenado al fracaso, la crisis y la subestimación. Pero su abuela sí confía en sus habilidades y capacidades innatas, dándole un respaldo moral e incondicional a cada una de sus ideas. Así buscará el éxito profesional y personal, a pesar de los obstáculos. Diseñará un curioso invento: una mopa fabricada en serie para ser vendida en el mercado. Desde entonces, el destino de Joy sufrirá diversos contratiempos y situaciones límite, donde aprenderá muchas lecciones y hará lo posible por conseguir su independencia y respeto como mujer. En síntesis, es una divertida y clásica trama de corte inspiracional, con un agudo sello feminista.
La dirige David O. Russell, conocido por el impacto de sus dos largometrajes precedentes, “American Hustle” y “Silver Linings Playbook”. Por ambos recibió el apoyo de los miembros de la academia, al obtener nominaciones en diferentes categorías del galardón. En el reparto lo acompañan sus actores fetiche: Jennifer Lawrence, Robert De Niro y Bradley Cooper. El elenco cuenta con la actuación del criollo, Édgar Ramírez, quien sigue sumando éxitos a su carrera en el cine internacional. En este filme, interpreta el papel del ex esposo de Lawrence, aspirante frustrado a cantante, deja sus sueños de un lado para apoyar a la madre de sus hijos.
Juega un rol convincente, entusiasta y digno, después de encabezar el casting de la reciente, “Punto de Quiebre”. Es su año de consagración en la meca.
Esperanzadora, humana y conmovedora, “Joy: El Nombre del Éxito” llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país, a partir del próximo viernes 15 de enero. Una magnífica pieza de género alabada por el público y la crítica.
Acerca de Cines Unidos
Cines Unidos es la empresa pionera de la industria cinematográfica del país que ofrece a los venezolanos una experiencia de entretenimiento única en cada una de sus 187 salas de cine, ubicadas a los largo del territorio nacional. Más de 65 años de trabajo ininterrumpido avalan el orgullo y el compromiso de la empresa con Venezuela y con el Cine Nacional.
Cines Unidos desarrolla constantemente su programa de responsabilidad social Unidos con la Comunidad que consta de tres ejes fundamentales: 1. Cultura y Entretenimiento, brindando a niños y jóvenes la mágica experiencia del mundo del cine; 2. Conciencia Ciudadana, apoyando a ONG´S y otras instituciones en diversas actividades; y 3. Educación, becando a estudiantes con alto desempeño académico. Para Cines Unidos la responsabilidad social es una gran historia y la protagonista es Venezuela.
Para mayor información de la empresa visite la página web www.cinesunidos.com, y siga sus cuentas en redes sociales: Twitter: @CinesUnidos, Instagram: @cinesunidosve y Facebook: Cines Unidos Oficial.
Cines Unidos es “Mucho más que películas”

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?